Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Descubrimos Qlik, la nueva herramienta de BI de Aitana

Online
14/01/2021 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo
Las plataformas modernas de análisis e inteligencia empresarial se caracterizan por ser fáciles de usar y por soportar flujos de trabajo analítico completos. Esto es, desde la preparación de los datos hasta la exploración visual y la generación de conocimientos e información.

En Aitana hemos iniciado este 2021 ampliando nuestra oferta de herramientas de Business Intelligence. De hecho, este año damos la bienvenida a Qlik Sense, una solución de BI de tercera generación que ha sido calificada por Gartner como líder en su sector por décimo año consecutivo.

  • ¿Qué verás en este webinar? Te explicamos por qué hemos decidido ampliar nuestro portfolio de soluciones de BI y te presentamos a todos los profesionales que forman parte de este nuevo proyecto y de este nuevo equipo. Además, realizamos una overview de Qlik Sense en la que vemos cuáles son sus funcionalidades principales y los beneficios que aporta esta herramienta de Business Intelligence a las empresas.
  • ¿A quién va dirigido? A directores generales, y a directores y responsables financieros, de informática, de operaciones, de desarrollo de negocio, de gestión y atención al cliente, de marketing… que quieran tener un cuadro de mando fiable y actualizado en tiempo real para tomar decisiones rápidas, acertadas y eficaces.
  • Ponente: Agustín de Lózar, Account Manager BI.

¡Rellena el formulario y déjanos mostrarte el poder del Business Intelligence de Qlik Sense!