Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Director Comercial: 5 pasos para preparar mejor tus reuniones de seguimiento

portada-director comercial reuniones seguimiento
Online
17/02/2022 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo
Hace dos días te mostrábamos como es el día a día de un comercial y cómo utilizar Dynamics 365 Sales ayuda a optimizar la gestión de todos sus procesos. Ahora que ya sabes las ventajas que te aporta, queremos explicarte cómo puedes preparar una reunión de dirección comercial a la perfección con este CRM.

Obtén paneles visuales generados gracias a la Business Intelligence con la que cuenta la solución. Muestra los orígenes, las previsiones que se han contemplado, qué oportunidades se han abierto, cerrado y cuáles se han perdido. En definitiva, genera un resumen completo y visual de las acciones llevadas a cabo en el periodo de tiempo definido.

    • ¿Qué veremos en este webinar? En primer lugar, te explicamos cómo gestionar la generación de demanda y cómo visualizar la distribución de la carga comercial. ¿Qué oportunidades y actividades están manejando cada zona o equipo? Además, trataremos el detalle de las oportunidades por cada comercial, así como las previsiones de cierre estimadas. Finalmente, hablaremos de la comprobación de resultados mensuales y los motivos de cierre de oportunidad.
    • ¿A quién va dirigido? Directores comerciales y equipos comerciales en general que quieran optimizar la gestión de sus tareas diarias y resultados con la digitalización de sus procesos.
    • Ponente: Adrián Dinu, Account Manager en Aitana.