¿Gestionar tu almacén es más complicado y lento de lo que debería? Los desafíos del día a día, como controlar el inventario o agilizar los procesos, pueden convertirse en cuellos de botella que frenan la eficiencia de tu negocio. Pero, ¿y si te dijéramos que con Microsoft Dynamics 365 Business Central puedes optimizar cada aspecto de tu operativa logística?
En este webinar descubrirás cómo superar los desafíos más comunes en los almacenes mayoristas gracias a las funcionalidades clave de Business Central. Además, te guiaremos en la configuración de procesos eficaces y te mostraremos, en una demostración en directo, cómo simplificar y optimizar la gestión de tu almacén. ¡Inscríbete y comienza a trabajar con un almacén más ágil y eficiente!
- Fecha y hora: jueves 27 de febrero de 10:00 a 10:40 horas.
- Agenda:
- Desafíos comunes en los almacenes mayoristas
- Configuración de procesos de almacén en el ERP de Microsoft
- Demostración en directo
- Preguntas y respuestas
- ¿A quién va dirigido?: A directores de operaciones, responsables de logística y almacén, y directores financieros que quieran optimizar los costes de la gestión de almacén al tiempo que aumentan la productividad de sus operarios.
- Ponente: Santiago Navarro, responsable del equipo de Preventa Business Central de Aitana.