Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Optimiza tus procesos de venta en Dynamics 365 for Sales integrándolo con Teams, Office365 y Power BI

Online
29/10/2020 a las 10:00hasta las 11:00
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

¿Necesitas optimizar tus procesos de venta? El equipo de ventas necesita algo más que la tradicional automatización de la fuerza de ventas para poder hacer frente al impredecible entorno actual. Dynamics 365 for Sales es la solución flexible que ayuda al departamento de ventas a avanzar por la realidad del mercado actual.

Aprende a optimizar el ciclo de ventas desde la creación del cliente potencial hasta el cierre de una oportunidad de venta. Todo esto, de la forma más sencilla teniendo en cuenta los intereses de tu cliente, creando las diferentes ofertas y evaluando los productos más interesantes para este.

Además, logra que tu equipo comercial dedique su tiempo a lo que realmente importa trabajando con las aplicaciones conectadas y actualizadas entre sí. Lleva la integración con Dynamics 365 for Sales a otro nivel conectándola con Office 365, Microsoft Teams y Power BI.

Descubre cómo optimizar el tiempo y organizar las tareas de tu equipo comercial de modo que sus operaciones sean más rentables. Asimismo, obtén una visión general de la evolución de las ventas de tu equipo y de las previsiones de cierre y objetivos.