Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

¿Por qué es imprescindible tener un e-Commerce en empresas B2B?

portada-ecommerce-b2b
Online
10/02/2022 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo
¿Sabías que un 73% de las compras que se realizan en el comercio B2B provienen de nativos digitales? Es decir, son usuarios que acostumbran a utilizar las nuevas tecnologías en su día a día tanto personal como profesional y, por supuesto, realizan compras con ellas.

Esta tendencia, ya no tan nueva y cada vez más extendida, ha transformado a los clientes en usuarios exigentes que demandan experiencias de compra online excelentes.

Por ello, la importancia de contar con una e-Commerce se hace evidente en cuanto que la productividad es la base de la rentabilidad. Y las herramientas para el comercio electrónico B2B disminuyen los tiempos, aumentan la eficiencia y, por tanto, la productividad.

 

  • ¿Qué vemos en este webinar? En primer lugar, realizamos una contextualización del entorno actual en el mercado B2B. A continuación, presentamos la solución e-Commerce B2B que hemos desarrollado en Aitana junto a todas las funcionalidades que te aporta. Finalmente, te contamos cómo puedes conseguir una ayuda económica para la digitalización de tu B2B.
  • ¿A quién va dirigido? Empresas B2B que estén interesadas en digitalizar su negocio con la creación de una tienda online, negocios B2B que estén contemplando la migración de su solución e-Commerce actual y que quieran ofrecer experiencias aún mejores a sus clientes.
  • Ponente: Carlos Prades, Responsable SAM en Aitana.