Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Empieza el año 2021 convirtiéndote en empresa Paperless

Online
21/01/2021 a las 10:00hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

Cada vez son más las empresas que apuestan por convertirse en organizaciones paperless. ¿Qué significa esto? Que todos o gran parte de sus recursos son gestionados de forma digital. Se intenta evitar por todos los medios el uso del papel.

Y es que, digitalizar facturas, órdenes de compra, albaranes, notas de venta, contratos… no solamente supone reducir la huella de carbono en el planeta, sino que también implica ahorro de tiempo, aumento de productividad y reducción de errores para las empresas.

  • ¿Qué vemos en este webinar? Hablamos de los grandes beneficios de digitalizar el departamento administrativo de las empresas y las ventajas que ello conlleva. Además, os explicamos, con una demostración en directo, cómo podéis implantarlo gracias al software Document Capture, desarrollado por Continia y certificado por Microsoft.
  • ¿A quién va dirigido? A directores generales y a directores y responsables de administración que quieran eliminar el engorroso trabajo de picar datos e incrementar su productividad, al tiempo que cuidan el planeta.
  • Ponentes: Fernando Ruiz, director Comercial en Aitana; y Héctor Fortea, Country Manager en Continia.

No importa en qué punto te encuentres en tu camino hacia la destrucción del papel en tu empresa, nosotros te ayudamos.  ¡Rellena el formulario y mira el vídeo completo cuándo y dónde quieras!