Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

En qué consiste un proyecto de actualización de NAV a Business Central

Online
11/03/2021 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo
Las empresas que ya han hecho el cambio a Business Central se han encontrado con un ERP mucho más moderno y mucho más estándar, que dice adiós a las personalizaciones y que amplía su funcionalidad mediante extensiones.

En este webinar te desvelamos todos los detalles de un proyecto de actualización de NAV a Business Central (metodología, plan de pruebas, validación de procesos…) para que no tengas ninguna duda y pierdas el miedo hacia este tipo de proyectos. ¡Una actualización no es una implantación y en Aitana lo hacemos sin impactar en tu día a día!

  • ¿Qué vemos en este webinar? Te explicamos en qué consiste una actualización de tu ERP Dynamics NAV a Business Central. Conoce, además, el plan detallado de un proyecto de actualización y te detallamos cuál es la metodología que utilizamos para que el cambio no afecte a tu día a día ni al de tus empleados.
  • ¿A quién va dirigido? A CEOs, CIOs, CFOs (directivos nivel C) que quieran mejorar la funcionalidad del software de Microsoft con el que trabajan (ya sea Dynamics NAV o Navision) y quieran conocer qué implica el cambio de NAV a la última versión: Dynamics 365 Business Central.
  • Ponente: Carlos Beato, jefe de Equipo de Microsoft en Aitana

¿Necesitas conocer cuáles son los pasos a seguir en una actualización para confiar en ella? Rellena el siguiente formulario y mira el vídeo completo.