Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Por qué una estrategia de análisis de datos es fundamental para las empresas




Online

Video disponible¡Descárgalo ya!

Esta crisis nos ha demostrado que muchas empresas no estaban lo suficientemente preparadas, siendo las tradicionales las que peor se han adaptado. Así, la experiencia nos demuestra que un factor determinante para poder subsistir es disponer de un correcto análisis de datos.

En este sentido, hoy las compañías luchan de manera interna con el objetivo de convertir sus datos procesables en información clara y limpia para tomar las mejores decisiones. Nuestro objetivo: ser una empresa con enfoque Data-Driven.

  • ¿Qué vemos en este webinar? Te explicamos qué se necesita para ser una empresa Data-Driven, sus beneficios y quién tiene que liderar el cambio. También detallamos por dónde se tiene que empezar así como quién debe de estar implicado, cómo sacar la máxima rentabilidad y cómo trabajar. Finalmente, intentamos dar una visión de cómo preparar a todos los departamentos, a la dirección y a la propiedad.
  • ¿A quién va dirigido? Empresas de cualquier tipo de sector que tengan el interés de sacar la mayor rentabilidad a sus datos, propietarios, CEOs, directores de áreas, jefes de servicios…
  • Ponente: Jonás Medina, CDO en el sector de la automoción líder en España, y Agustín De Lozar, Account Manager del área Business Analytics en Aitana.

De la mano de Jonás Medina, experto en innovación y transformación a través de los datos, CDO (Chief Data Officer) y actualmente desarrollando su trabajo en el sector de la automoción, tenemos la oportunidad de aprender cómo posicionar nuestros datos como conductores del negocio en nuestro día a día. ¡Rellena el formulario y disfruta del vídeo completo!