Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Esquema de cuentas en Business Central

portada-esquema-cuentas-bc
Online
03/02/2022 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo
¿Buscas obtener información de los datos financieros almacenados en tu Plan de Cuentas de Business Central? Con los esquemas de cuentas puedes analizar cifras en cuentas de contabilidad y comparar los movimientos de contabilidad con los presupuestos. Además, sirven para llevar a cabo la organización de las cuentas incluidas en el Plan de Cuentas de la mejor forma para presentar adecuadamente la información sobre ellas.

Así pues, los esquemas de cuentas que encontramos en la versión estándar de Business Central actúan como la base de los informes financieros estándar. Estos no siempre podrán adaptarse a las necesidades del negocio por lo que contamos con la posibilidad de crear nuestro propio informe financiero.

  • ¿Qué vemos en este webinar? Explicamos qué son los esquemas de cuentas y cómo configurarlos. Asimismo, mostramos cómo optimizar estos esquemas para configurar un informe financiero personalizado. Finalmente, hablamos sobre el uso de las dimensiones en los informes financieros en Business Central.
  • ¿A quién va dirigido? Directores financieros y departamentos de finanzas, todo aquel que tenga el ERP Microsoft NAV y quiera conocer en profundidad los esquemas de cuentas.
  • Ponente: Alberto Muñoz, Consultor Microsoft Dynamics NAV y Business Central en AITANA.

¿Quieres saber qué te aportan los esquemas de cuentas y cómo llevarlos a cabo? ¡Descárgate el vídeo y descúbrelo!