Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Gestiona los gastos de viaje de tu empresa con Expense Management

Online
03/05/2018 a las 10:00 hasta las 11:00
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

¿Te gustaría tener centralizada la gestión de gastos de viaje en tu ERP Microsoft Dynamics NAV? ¿Quieres ponérselo fácil a tus trabajadores y ahorrarles tiempo en esta tarea para aumentar su productividad? ¡Expense Management te ayudará a conseguirlo!

Esta solución le ofrece a tu negocio un control total de toda la gestión de los gastos de viaje, añadiéndole a tu Dynamics NAV características clave para una eficiencia máxima. Podrás registrar todo tipo de comprobantes, cotejar automáticamente los datos con las tarjetas de crédito correspondientes y aprobar los diferentes gastos, entre otras muchas más funcionalidades.

Además, para una mayor usabilidad y movilidad, incorpora un portal web y app móvil para que todos aquellos empleados que no tienen acceso directo al ERP puedan registrar sus datos cómodamente.

¿Quieres conocerlo Expense Management en detalle? En nuestro próximo webinar del 3 de mayo tendrás la oportunidad de ver su funcionamiento en la última versión de Dynamics NAV, a la cual se ha adaptado recientemente.

¡No te pierdas el webinar y empieza a optimizar la gestión de gastos de viaje de tu empresa!