Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Flujo de efectivo en Dynamics 365 Business Central

Online
09/07/2020 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

Microsoft Dynamics 365 Business Central proporciona una herramienta sencilla de manejar y que permite conocer nuestra disposición de efectivo. Este ERP obtiene previsiones del flujo de efectivo de las áreas siguientes:

Contabilidad: información sobre los fondos corrientes e ingresos presupuestarios y los gastos de su empresa.
Compra: información sobre pagos actuales y cualquier deuda prevista de los pedidos de compra pendientes de servir o servidos; pero no facturados.
Venta: información sobre cobros actuales y cualquier cobro previsto de los pedidos de venta pendientes de servir o servidos; pero no facturados.
Servicio: información acerca de pedidos de servicio abiertos.
Activos fijos: información acerca de la venta/baja planificada y compras presupuestadas de activos fijos.
Ingresos y gastos manuales: gestiona ingresos y gastos manuales e inclúyelos en la previsión del flujo de efectivo.

Transfiere información de las áreas de contabilidad, compra, venta, servicio y activos fijos. De esta forma, nos permite realizar una previsión del flujo de efectivo.

En este webinar analizamos los diferentes conceptos que intervienen, vemos cómo puede ayudarnos Business Central en la elaboración de un análisis de efectivo potente y fiable. Utilizamos las distintas ventanas, informes y cuadros para analizar e imprimir una previsión del flujo de efectivo. Vemos también la nueva opción de utilizar Cortana Intelligence como motor de ayuda en la generación de previsiones… ¡Rellena el formulario, recibe el vídeo y aprende con nuestros expertos!