Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Gestiona de forma automática el proceso de entrada de nuevos proveedores en tu sistema


portada-web-webinar-entrada-nuevos-proveedores-18-oct

Online

Video disponible¡Descárgalo ya!

¿Cuántas veces al año das de alta a nuevos proveedores en tu sistema? ¿Es una tarea repetitiva que te gustaría automatizar? La digitalización de procesos o BPM (Business Process Management, a veces denominados RPA, acrónimo de automatización robótica de procesos), permite reducir tiempos y costes en las operaciones diarias de las empresas, optimizando la productividad y la gestión de cualquier tipo de negocio.

En este primer webinar de los ‘Escenarios prácticos de BPM (Business Process Management)’, te mostramos, de forma eminentemente práctica, cómo dejar atrás la entrada manual de proveedores en tu sistema, evitando errores en la introducción de datos.

Esto no solamente va a facilitar tu vida y la de tus empleados, sino que también va a beneficiar a tus proveedores. Ellos verán cómo su trabajo diario gana en comodidad y eficiencia.

Descarga el vídeo completo y deja de introducir información como los datos bancarios, el número de IVA o los certificados de seguros de forma manual. ¡El sistema lo hará por ti!

 

        • ¿Qué vemos en este webinar? Caso práctico de cómo atacar un problema habitual como es el dar de alta a nuevos proveedores en el sistema con unos pocos clics y sin necesidad de “picar” datos.
        • ¿A quién va dirigido? Directivos de clientes actuales de Aitana, con capacidad de decisión y conocimiento de los procedimientos de las empresas.
        • Ponente: Carlos Prades, jefe de Equipo SAM; y Julien Aubert, jefe de Equipo MSI.