Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

El How-To del CFO en 2021. Un cierre sencillo y un reporting inteligente

Online
24/03/2021 a las 17:00 hasta las 17:45
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

La consolidación financiera es el problema al que todas las empresas deben enfrentarse en cada cierre. No solo hablamos de la introducción adecuada del dato, sino que también hay que tener en cuenta el reporting integral de KPI. Todo ello, realizado de forma correcta, permite a los directores financieros tener una visión global y en tiempo real de su negocio.

En este sentido, cuando hablamos de empresas internacionales o empresas con varias filiales, lo habitual es que el CFO tenga que presentar un reporting final de toda la organización. Para llegar hasta ahí, habrá atravesado previamente varios procesos laboriosos de análisis y organización del dato. ¿El objetivo? Homogeneizarlo, consolidarlo y, finalmente, representarlo en un reporting global que le llevará a tomar decisiones mejores y más eficientes.

Solucionar este problema es lo que vamos a hacer en esta serie de eventos virtuales. Expertos en administración financiera de EY, LucaNet y Sage te exponen un conjunto de soluciones y casos reales para que puedas realizar con éxito una correcta consolidación y planificación financiera. Como resultado, obtendrás una visión completa de tu negocio en un reporting global del conjunto de tu organización.

 

  • ¿A quién va dirigido? A directores financieros, tesoreros y controllers de holdings empresariales que quieran obtener un visión 360º de su empresa.
  • Moderador: Francisco Bernal, responsable de desarrollo de negocio Sage EM en Aitana
  • Invitados: Daniel Ruiz, socio en EY; Jose García, Financial Accounting Advisory Services (FAAS) – Finance 4.0 Technologies en EY; Pedro Mardomingo, Managing Director Spain & LATAM en LucaNet; y Javier Villalta, Presales Team Leader Enterprise Management en Sage

 

logos-ey-lucanet-sage