Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Integra Business Central con Dynamics 365 for Sales, el CRM más potente de Microsoft

Integra Business Central con Dynamics 365 for Sales, el CRM más potente de Microsoft
Online
18/02/2021 a las 10:00hasta las 10:40

En muchas ocasiones, el papel de los comerciales se considera a menudo una de las tareas más orientadas hacia el exterior en la empresa. Sin embargo, puede ser beneficioso para ellos el poder investigar dentro de la misma para saber qué es lo que está sucediendo.

Gracias a la integración de Business Central (ERP) y Dynamics 365 for Sales (CRM), las organizaciones puede ofrecer a sus comerciales esa visión integral del negocio, permitiéndoles así ver la información en Business Central mientras trabajan en Dynamics 365 for Sales. ¿Quieres saber más sobre está integración? ¡No te pierdas nuestro próximo webinar!

  • ¿Qué veremos en este webinar? Hablaremos sobre Dynamics 365 Business Central y sobre Dynamics 365 for Sales. Veremos cuáles son las ventajas de contar con soluciones ERP y CRM, pero sobre todo nos centraremos en los beneficios que aporta su integración. También realizaremos una pequeña demostración en directo.
  • ¿A quién va dirigido? A directores generales y directores comerciales o a todo aquel que esté interesado en llevar a un nivel más avanzado la productividad de su equipo de ventas.

No pierdas más tiempo y ofrece a tu equipo comercial todas las ventajas que supone , ¡rellena el formulario y asiste a este seminario online gratuito!