Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Por qué las empresas de distribución eligen Sage ERP X3




Online

Video disponible¡Descárgalo ya!

¿Quieres abordar una auténtica reingeniería de procesos en beneficio de tu empresa? ¿Buscas tener un mejor acceso a los datos de tu compañía?

Es imposible agilizar y optimizar tus operaciones si tus procesos de ERP, de atención al cliente y de cadena de suministro no están interconectados. En este sentido, Sage X3 te proporciona la visibilidad y el control que necesitas para gestionar tu empresa de distribución de manera más rápida y eficiente independientemente de si tu empresa opera en el ámbito nacional o en el internacional.

Además, con Sage X3 puedes tener funcionalidades de distribución completamente integradas, aprovisionamiento global, importación/exportación y gestión de inventario, y supervisión de los intercambios con los proveedores para garantizar la calidad y el cumplimiento.

Si te dedicas al sector de la distribución y quieres conocer una potente herramienta para controlar la cadena de suministro de tu empresa, el almacén y el inventario, las operaciones, los temas de movilidad, y las ventas y comercialización, ¡descubre Sage X3!