Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Por qué las empresas de distribución eligen Sage ERP X3

Online
16/05/2017 a las 10:00 hasta las 11:00
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

¿Quieres abordar una auténtica reingeniería de procesos en beneficio de tu empresa? ¿Buscas tener un mejor acceso a los datos de tu compañía?

Es imposible agilizar y optimizar tus operaciones si tus procesos de ERP, de atención al cliente y de cadena de suministro no están interconectados. En este sentido, Sage X3 te proporciona la visibilidad y el control que necesitas para gestionar tu empresa de distribución de manera más rápida y eficiente independientemente de si tu empresa opera en el ámbito nacional o en el internacional.

Además, con Sage X3 puedes tener funcionalidades de distribución completamente integradas, aprovisionamiento global, importación/exportación y gestión de inventario, y supervisión de los intercambios con los proveedores para garantizar la calidad y el cumplimiento.

Si te dedicas al sector de la distribución y quieres conocer una potente herramienta para controlar la cadena de suministro de tu empresa, el almacén y el inventario, las operaciones, los temas de movilidad, y las ventas y comercialización, ¡descubre Sage X3!