Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Optimiza la eficiencia operativa de tu empresa con la firma digital




Online

Video disponible¡Descárgalo ya!

¿Buscas una solución de firma digital para que tus clientes puedan enviar a firmar y firmar todo tipo de documentos de forma legal y segura cumpliendo con la normativa digital europea?

Docuten eSign te permite gestionar, sin salir del ERP de Microsoft (Dynamics 365 Business Central o Dynamics NAV) la firma de todos tus documentos de forma electrónica.

En este webinar, te damos una visión general de la solución y te explicamos los diferentes tipos de firmas digital que existen: firma con OTP, firma biométrica, firma con certificado en la nube y firma cualificada.

  • ¿Qué vemos? Introducción y ventajas de Docuten eSign, qué tipo de documentos se pueden firmar y demostración en directo de la solución.
  • ¿A quién va dirigido? A directores generales y a directores de los distintos departamentos de ventas, finanzas, legalidad y RRHH, que quieran digitalizar sus flujos de firma de documentos.
  • Ponente: Juan Contreras, Solutions Lead en Innova.

¡Mejora el tiempo de respuesta y reduce el ciclo de firma de tus departamentos! Rellena el siguiente formulario online y descárgate el vídeo completo de este seminario online.