Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Por qué y cómo implantar un Data Warehouse en un proyecto de Business Intelligence

Portada - Webinar Datawarehouse en proyecto de BI
Online
05/05/2022 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo
¿Estás pensando en incorporar el Business Intelligence en tu empresa? Si la respuesta es sí, seguro que sabrás que contar con una buena base de datos es fundamental para cualquier estrategia de BI. Sin embargo, todavía muchas empresas siguen sin tener los cimientos básicos y sus proyectos terminan con muchas complicaciones o, aún peor, fracasando.

Cada proyecto de Business Intelligence requiere de un análisis de los procesos de negocio para entender la estructura de la fuente de datos. Para simplificar este proceso, desde Aitana recomendamos implementar un Data Warehouse y recopilar las diferentes fuentes en un mismo lugar.

¡Descarga el vídeo de este webinar y apuesta por un proyecto de BI de éxito con Data Warehouse!

  • ¿Qué vemos en este webinar? Repasaremos qué es un Data Warehouse y cuándo le conviene a una empresa implementar uno. Estudiamos sus diferencias con el resto de las bases de datos tradicionales y cuáles son los beneficios de tener un Data Warehouse en la compañía.
  • ¿A quién va dirigido? A CEOs, CIOs y CFOs y todo aquel que tenga la responsabilidad de tomar decisiones estratégicas en la empresa.
  • Ponente: Pedro Celdrán, consultor de Business Intelligence en Aitana.