Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Programa de actualización de Dynamics NAV a Business Central

Online
11/02/2021 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

Nos hemos unido a Microsoft para presentarte el programa de actualización de Dynamics NAV a Business Central. Y es que muchas empresas todavía siguen trabajando con softwares heredados, llenos de personalizaciones y cuyos datos se encuentran aislados debido a la falta de integración entre sus soluciones de gestión.

Más funcionalidad, mayor estandarización y estabilidad, más facilidades y menores costes de actualización, mayor integración, menor impacto en el cambio… son algunas de las ventajas de actualizarse al último y más moderno ERP: Dynamics 365 Business Central.

  • ¿Qué vemos en este webinar? Te damos buenas razones para actualizar tu Dynamics NAV a Business Central. Además, te explicamos el programa de actualización y las promociones de Aitana y Microsoft de las que te puedes beneficiar. Y, para finalizar, te hablamos de nuestra experiencia como partner Gold de Microsoft con más de 100 clientes actualizados.
  • ¿A quién va dirigido? A CEOs, CIOs, CFOs (directivos nivel C) que quieran mejorar la funcionalidad del software de Microsoft con el que trabajan (ya sea Dynamics NAV o Navision) y quieran conocer las ventajas del último ERP de Microsoft.
  • Ponente: Fernando Ruiz, director Comercial en Aitana.

Según el último informe de Forrester, una organización de 250 empleados obtendría unos beneficios de migrar a Business Central de 383.850 euros a lo largo de tres años frente a unos costes de 146.620 euros, lo que supone un valor actual neto de 237.230 euros y un retorno de la inversión del 162%. ¿Todavía piensas que es buena idea continuar con tu software obsoleto? ¡Rellena el formulario y da el salto tecnológico a Dynamics 365 Business Central!