Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Sácale el máximo partido a tu Business Central integrándolo con Office 365 y Power BI

Online
03/09/2020 a las 10:00hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo

Son muchas las empresas que ya han confiado en Dynamics 365 Business Central, el software de gestión de Microsoft «todo en uno». Gracias a la última versión del conocido como Dynamics NAV o Navision, todos los departamentos de tu empresa contarán con información centralizada y actualizada en tiempo real. Desde finanzas, compras y ventas, hasta comercial, cadena de suministro y almacén.

Sin embargo, en este webinar no solamente vamos a mostrarte cómo funciona este ERP, sino que además veremos cómo sacarle el máximo partido gracias a las integraciones que se pueden realizar con herramientas como:

Power BI: la solución de análisis empresarial de Microsoft con la que puedes visualizar datos, compartir información y tomar decisiones más acertadas.
Office 365: ahora Microsoft 365 te permite mejorar la productividad de tu organización desde cualquier lugar y dispositivo. Integra Business Central con Excel y Outlook.

Si ya cuentas con el sistema de gestión Business Central o si quieres conocerlo y sacarle el máximo provecho para aumentar la productividad de toda tu empresa, ¡este es el webinar que estabas esperando! Rellena el siguiente formulario e inscríbete de forma gratuita.