Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Simplifica la gestión de facturas y reduce costes operativos con la facturación electrónica

Online
27/05/2021 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo
¿Sabías que la factura electrónica puede suponer para una empresa un ahorro de hasta el 70% frente al uso de las facturas en papel? Gracias a la digitalización de las facturas, las compañías no solo reducen el uso del papel, sino que también disminuyen el tiempo de archivado y de gestión.

Desde Aitana te proponemos eInvoice y eSign Facturae & ePDF, que son soluciones de facturación electrónica disponibles para versiones de Navision y Business Central. Con ellas, podremos realizar la facturación electrónica en dos ámbitos distintos: por un lado podremos facturar a las administraciones públicas y, por otro, gestionaremos la facturación en el ámbito privado.

  • ¿Qué vemos en este webinar? Introducción a las diferentes soluciones de facturación electrónica y demostración en directo de cada una de ellas. Finalmente, realizamos un turno de ruegos y preguntas.
  • ¿A quién va dirigido? A directores generales y a directores y responsables de administración que quieran eliminar el engorroso trabajo de picar datos e incrementar su productividad, al tiempo que cuidan el planeta.
  • Ponente: Borja Guillén, Account Manager en Innova Advanced Consulting.

¡Evita gastos de envío y haz que todo el proceso de facturación se vuelva mucho más rápido y sencillo! Rellena el siguiente formulario y descárgate el vídeo completo.