Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Trabaja con Dynamics 365 Sales desde Microsoft Teams. Un día en el trabajo de un comercial eficiente

Online
20/05/2021 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo
Piensa en el tiempo que pasa entre que abres un correo electrónico o un chat, lo encuentras, respondes con la información solicitada, y luego vuelves a tu trabajo. Si sumamos todos esos minutos, empezamos a entender por qué a menudo no podemos terminar todo lo que tenemos en nuestras listas de tareas.

Desde Aitana queremos que reduzcas al máximo esas interrupciones y te proponemos reunir tus procesos empresariales, información, comunicación y colaboración en un espacio de trabajo integrado para todo tu equipo. Esto no sólo ahorrará tiempo y mejorará la colaboración a lo largo del día, sino que os liberará para que os centréis en lo verdaderamente importante: vuestros clientes.

  • ¿Qué vemos? Hablamos de las grandes posibilidades que ofrece la integración de Microsoft Dynamics 365 con Microsoft Teams. No solo enseñamos cómo instalar la aplicación Dynamics 365 Sales en Microsoft Teams, sino que mostramos cómo es posible trabajar y gestionar clientes desde esta herramienta de colaboración y comunicación. Además, explicamos Microsoft Teams Chat embebido en Dynamics 365 y las opciones de llamadas disponibles.
  • ¿A quién va dirigido? A directores generales y directores comerciales o a todo aquel que esté interesado en llevar a un nivel más avanzado la productividad de su equipo de ventas.
  • Ponente: Adrián Dinu, director Técnico CRM en Aitana.

¡Aprende a trabajar junto a tu equipo de ventas desde cualquier lugar de una manera más fluida y natural, así como a relacionarte mejor con tus clientes y obtener experiencias más personalizadas! Rellena el siguiente formulario y descárgate el vídeo.