Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Trazabilidad en Dynamics 365 Business Central


portada-webinar-trazabilidad-bc-redes-y-web

Online

Video disponible¡Descárgalo ya!

Para cualquier empresa u organización, independientemente del sector al que se dedique, lograr la excelencia en sus productos es un objetivo prioritario. Por lo que, para poder ofrecer la mejor calidad posible, es necesario llevar un control detallado de todo el proceso que recorre desde su producción hasta que llega al consumidor final. Este control es lo que se conoce como trazabilidad.

Si lo que buscas es lograr esa excelencia, con tu Business Central es posible y en este webinar te mostramos cómo hacerlo. Con las funcionalidades de Dynamics 365 Business Central conocerás cómo definir los seguimientos de cada producto, las caducidades manuales y sus métodos de cálculo, las posibilidades de vincular números de serie de productos a lotes y la asignación y visualización de datos de lote o serie a cada código de seguimiento.

¡Descarga el vídeo completo y descubre la comodidad de gestionar la trazabilidad con el ERP de Microsoft!

      • ¿Qué vemos en este webinar? Repasamos cómo gestionar la trazabilidad con las funcionalidades de Business Central en cada una de las fases y requerimientos por los que pasan los productos: inicio del seguimiento, caducidades, números de serie asociados a lotes, información y seguimiento del producto.
      • ¿A quién va dirigido? A directores de operaciones, responsables de logística y almacén, y directores financieros que quieran optimizar los costes de la gestión de almacén al tiempo que aumentan la productividad de sus operarios.
      • Ponente: Lorena Sanchis, del departamento de Business Applications en Aitana.