Online
Para llevar un control preciso y actualizado del almacén e inventario, es necesario que su gestión vaya acorde con las existencias. Sin embargo, este proceso puede llegar a ser demasiado laborioso y complejo para las empresas que todavía no se han lanzado a la transformación digital.
Por ello, te recomendamos la automatización de estas actividades con la ayuda de un ERP como Dynamics 365 Business Central. Si aún no lo conoces, en este webinar te mostraremos las funcionalidades que pone Business Central a tu disposición para agilizar y simplificar la valoración de existencias y la gestión del inventario.
¡Descarga el vídeo completo y descubre la comodidad de gestionar tu inventario con el ERP de Microsoft!
- ¿Qué verás en este webinar? Repasaremos los métodos de valoración y de los diferentes movimientos de valor. También veremos las posibilidades de ajuste de coste, así como los diarios y cargos de productos, y el proceso de cierre de inventario. Todo ello desde la facilidad que supone trabajar con un ERP como Dynamics 365 Business Central.
- ¿A quién va dirigido? A directores de operaciones, responsables de logística y almacén, y directores financieros que quieran optimizar los costes de la gestión de almacén al tiempo que aumentan la productividad de sus operarios.
- Ponente: Lorena Sanchis, del departamento de Business Applications en Aitana.