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Fecha: 12/07/2018 (10:00 – 11:00)

¿Quieres saber el grado de satisfacción de tus clientes? ¿Te gustaría crear y distribuir encuestas a tu público? Con Dynamics 365 Voice of Customer podrás realizar estas acciones y muchas más. Por ello, desde Aitana te invitamos al webinar donde te vamos a explicar y enseñar esta solución.

Crear y enviar encuestas, recibir el feedback de los clientes o conocer la opinión sobre tus productos y/o servicios. Todas estas opciones están disponibles en Dynamics 365 Voice of Customer. Se trata de una solución que te permite recibir los tan valiosos comentarios sobre los productos y servicios que oferte tu empresa. Con esta herramienta, podrás testear la opinión de tus clientes mediante llamadas telefónicas, envíos de email para que los usuarios la pueda responder desde cualquier dispositivo móvil.

Demostración online

De la mano de Miguel Ángel Ruz, especialista en Dynamics, te mostramos cuál es el ciclo de vida de una encuesta, qué tipos de preguntas se puede agregar a los formularios que desees enviar y cómo puedes analizar los datos resultantes para obtener un resultado real de reputación de tu empresa. Además, todas estas argumentaciones van acompañadas de una demostración online del producto.

¡No esperes más y descubre Dynamics 365 Voice of Customer!