Aitana, premio al partner de Sage que más clientes consigue en 2019

En Aitana estamos especializados en la implantación y desarrollo de la gama de productos Sage. Por ello, estamos reconocidos con el distintivo Platinum System Implementer por nuestra labor a la hora de ayudar y acompañar a las organizaciones a trabajar con el mejor software de gestión empresarial.

Además, recientemente hemos sido galardonados con el premio NCA de Sage por nuestro crecimiento y adquisición de nuevos clientes. Hace más de 10 años que decidimos ser partner de Sage, como nuestra forma de ofrecer a los clientes una solución competitiva de gestión que permita a los usuarios centrarse en lo verdaderamente importante.

 

Si estás interesado en recibir información sobre alguno de los productos de Sage o sobre nuestros servicios y forma de trabajar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. ¡Te esperamos!

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENET, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.
Aitana es tecnología, innovación y compromiso. Optimiza, mejora tu eficiencia y ahorra costes.
© 1995-2018 Aitana Management SL | mkt@aitana.es | Tel. 647 895 564 | Soporte: 902 509 222 | Partner de Sage y Microsoft