Tel: 647 895 564 | Centralita y soporte: 902 509 222 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Sage 200cloud

Conecta tu negocio y crece de manera inteligente

Opentix, el partner de referencia de Sage 200cloud

Opentix, una de las compañías de nuestro grupo empresarial que está especializada en la implantación y desarrollo de Sage 200cloud. Con oficinas en toda españa se encuentra dentro de los mejores partners a nivel nacional.

En la actualidad cuenta con más de 400 clientes de Sage Murano y Sage 200cloud, los cuales están respaldados por un servicio de soporte y formación para acompañarlos durante el ciclo de vida su empresa.

Beneficios de Sage 200cloud

•  Mejora el rendimiento y la productividad


Sage 200c hace más fácil las tareas del día a día optimizando tus procesos gracias a sus asistentes y reglas de negocio. Gracias a ello, aumentarás significativamente tu rendimiento operativo.

•  Solución escalable y adaptada a tus necesidades


Gracias a su sistema modular pagarás solo por las funcionalidades que vayas a utilizar, teniendo un ERP a tu medida. Siempre podrás ir ampliando los módulos contratados para crecer al ritmo de tu empresa.

• Mantén el control de tu negocio


Todas las áreas de tu empresa estarán conectadas, lo cual te ofrecerá una visión 360º de la situación de tu compañía. Mejorará la coordinación entre departamentos, se agilizarán trabajos y siempre podrás consultar cualquier información para estar al día de todo lo que sucede.

Solicita tu demo gratuita ahora
Conoce los beneficios de esta solución

Beneficios de Sage 200cloud

Maximiza tu productividad

Sage 200c proporciona un mayor rendimiento operativo gracias a la mejora de las principales pantallas de trabajo diario, para que la gestión de la información que muestran en el día a día sea más ágil y dinámica.

Multiplica sus posibilidades

Esta solución te permite acceder a varias funcionalidades de alta productividad vía API: Conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, Ecommerce, Sage Laboral Portal 360, etc.

Siempre actualizado

Con esta herramienta siempre trabajarás de acuerdo a la normativa legal vigente y con las últimas actualizaciones tecnológicas que desarrollemos, porque se actualiza automáticamente.

Integración con Office 365

Aprovecha el poder, la confianza y la familiaridad de las aplicaciones desktop con la flexibilidad y la facilidad de acceso de la nube y la movilidad.

Sage 200cloud se integra con Office 365. Así, podrás acceder a las aplicaciones de productividad online e información financiera detallada desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Gracias a la integración, compartirás tu información en OneDrive para hacerla accesible a tu equipo, gestionarás tu agenda online y podrás contactar con tus clientes o proveedores a través de Skype.

Otras integraciones

Sage 200cloud te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API: Conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, Ecommerce, Sage Laboral Portal 360, etc.

EXPERIENCIA USUARIO

GESTIÓN DOCUMENTAL

BUSINESS INTELLIGENCE

SEGURIDAD INTEGRADA

Solicite información sin compromiso

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)