647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Sage 200 Cloud

Conecta tu negocio y crece de manera inteligente

Un ERP que se adapta a todas las necesidades de las PYME

Sage 200 Cloud es la solución integral para PYMES con la que podrás controlar las diferentes áreas de tu negocio: Finanzas, Proyectos, Fabricación o Gestión de la Relación con Clientes (CRM), entre otros departamentos.

Además de las funcionalidades básicas de un sistema ERP tradicional, Sage 200 Cloud añade todo tipo de procesos operativos para mejorar la productividad y conexión entre tus departamentos, centralizando toda la información.

Contarás con una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo a la normativa y a la ley vigente.

Todo lo que este ERP te ofrece se puede ajustar exactamente a tus necesidades, ya que está basado en un sistema modular con pago por suscripción. De esta manera tendrás un sistema gestión empresarial escalable y por el que pagarás solo lo que vayas a utilizar.

1. Módulos para todas las áreas clave de tu negocio

•  Completa gestión de la contabilidad para cumplir con tus obligaciones contables y controlar siempre la situación de la empresa.

•  Producción avanzada que añade al módulo anterior la capacidad de generar las Órdenes de Fabricación.

•  Gestión de Contratos y facturación con libre definición de precios, periodicidad y fechas de inicio o caducidad.

•  Módulo de gestión de almacenes que te permite el desglose por tipo de producto, el control de partidas de compra o números de serie

•  Integración con tienda virtual eCommerce propia

•  Con el módulo de TPV de Sage podrás gestionar múltiples formas de cobro, con la posibilidad de enlazarlo con lectores de código de barras.

2. Funcionalidades destacadas

• Máxima usabilidad para una mayor productividad  


Sage 200c proporciona un mayor rendimiento operativo gracias a la mejora de las principales pantallas de trabajo diario, para que la gestión de la información que muestran en el día a día sea más ágil y dinámica.

• Multiplica sus posibilidades 


Sage 200c te permite acceder a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API: Conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, Ecommerce, Sage Laboral Portal 360, etc.

• Siempre actualizado 


Con Sage 200c siempre trabajarás de acuerdo a la normativa legal vigente y con las últimas actualizaciones tecnológicas que desarrollemos, porque se actualiza automáticamente.

3. Beneficios Sage 200 Cloud

•  Mejora el rendimiento y la productividad


Sage 200c hace más fácil las tareas del día a día optimizando tus procesos gracias a sus asistentes y reglas de negocio. Gracias a ello, aumentarás significativamente tu rendimiento operativo.

•  Solución escalable y adaptada a tus necesidades


Gracias a su sistema modular pagarás solo por las funcionalidades que vayas a utilizar, teniendo un ERP a tu medida. Siempre podrás ir ampliando los módulos contratados para crecer al ritmo de tu empresa.

• Mantén el control de tu negocio


Todas las áreas de tu empresa estarán conectadas, lo cual te ofrecerá una visión 360º de la situación de tu compañía. Mejorará la coordinación entre departamentos, se agilizarán trabajos y siempre podrás consultar cualquier información para estar al día de todo lo que sucede.

¿Tienes alguna consulta?

Contactamos contigo gratis.