902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

iDynamics Commerce B2B

Ecommerce B2B para Microsoft Dynamics

Conecta tu ERP con tu comercio electrónico para mejorar su rentabilidad

iDynamics® Commerce permite administrar tu portal de Ecommerce B2B conectado a tiempo real con el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Tu portal e-commerce B2B no debe depender de actualizaciones diarias con el riesgo que eso supone. Una información actualizada de forma automática puede evitar pérdidas de ventas o gestiones post-venta con el coste administrativo y coste de oportunidad que eso puede generar.

 

Hoy en día el comercio online es más exigente que nunca y requiere de una plataforma segura y que ofreza a los clientes una experiencia de compra excelente. Para ello, contar con un sistema fácil de utilizar, eficiente y personalizable es una necesidad imperante para todas las compañías del sector.

​Ver demo online

Descargar hoja de producto

Cómo te beneficiará

No asumas riesgos y olvídate de actualizaciones diarias entre tu ERP

  • No asumas riesgos y olvídate de actualizaciones diarias entre tu ERP y tu portal ecommerce.
  • Información actualizada al momento.
  • Evita pérdidas de ventas o gestiones post-venta con el coste administrativo y coste de oportunidad que eso puede generar.
  • Olvídate de mantener dos bases de datos con datos extraídos de Microsoft Dynamics NAV (Navision)  y el portal de e-commerce.
  • Gracias a la tecnología Web Services de Microsoft, el portal entiende la estructura de negocio de tu Microsoft Dynamics NAV (Navision), y sincroniza la información como precios, promociones, clientes bloqueados, stocks, etc. siendo un espejo de la información en tu portal de e-commerce en todo momento. El riesgo de mantener una estructura de ficheros cruzados es incalculable cuando tu portal no refleje idénticamente la información de tu ERP con la web, con las incidencias y mala imagen que puede acarrear para tus clientes.