Despreocúpate de tus equipos informáticos con un servicio todo incluido
Olvídate de hacer grandes inversiones iniciales o de pagar por aquello que no utilizas. Ha llegado el momento de contar con un gran servicio a bajo coste y de adaptar tus equipos informáticos a las necesidades de los tuyos.
El servicio Workdesk de renting tecnológico incluye ordenadores portátiles y de sobremesa, servidores, mantenimiento, soporte, logística, seguridad y hasta un portal de incidencias. Todo para que tu empresa preste un servicio de calidad sin pasarse de presupuesto.
Beneficios del renting tecnológico para empresas
El renting o leasing informático está cada vez más de moda. Las empresas intentan ajustar costes y pagar únicamente por lo que utilizan, y desde Aitana queremos ayudar a que empresas de todos los tamaños y sectores dispongan de un servicio 360 de aprovisionamiento equipos tecnológicos de primer nivel sin tener que comprarlos.
100% pago por uso
Adaptado a tu empresa
Cuota mensual
Todo incluido
Contrata Workdesk y olvídate de todo
Obsolescencia
Olvídate de esperar años y años para renovar tus equipos informáticos. Cuando se queden obsoletos, los cambias por otros.
Complejidad
Olvídate de pensar a futuro o de elucubrar cuántos ordenadores necesitarás dentro de cuatro meses. Invierte en lo que necesites en tu día a día.
Costes añadidos
Olvídate de los costes añadidos y de las sorpresas de última hora. Paga únicamente por lo que utilizas.
Inversión
Olvídate de realizar una gran inversión inicial y céntrate en lo que realmente importa: tu negocio.