Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Workdesk Aitana

Renting de equipamiento tecnológico para empresas

Despreocúpate de tus equipos informáticos con un servicio todo incluido

¡Controla los costes de tu empresa, manteniendo la productividad de tus empleados! Ahora ya puedes disfrutar de la tecnología de último nivel gracias a Workdesk, el servicio de renting tecnológico de Aitana.

Olvídate de hacer grandes inversiones iniciales o de pagar por aquello que no utilizas. Ha llegado el momento de contar con un gran servicio a bajo coste y de adaptar tus equipos informáticos a las necesidades de los tuyos.

El servicio Workdesk de renting tecnológico incluye ordenadores portátiles y de sobremesa, servidores, mantenimiento, soporte, logística, seguridad y hasta un portal de incidencias. Todo para que tu empresa preste un servicio de calidad sin pasarse de presupuesto.

 

Solicita tu presupuesto ahora
Conoce los beneficios de Workdesk para tu empresa

Beneficios del renting tecnológico para empresas

El renting o leasing informático está cada vez más de moda. Las empresas intentan ajustar costes y pagar únicamente por lo que utilizan, y desde Aitana queremos ayudar a que empresas de todos los tamaños y sectores dispongan de un servicio 360 de aprovisionamiento equipos tecnológicos de primer nivel sin tener que comprarlos.

100% pago por uso

Paga solamente por lo el equipamiento tecnológico que utilices. Ni un euro más.
l

Adaptado a tu empresa

Cada usuario tiene unos requerimientos específicos. Nosotros nos adaptamos a ellos.

Cuota mensual

No hace falta realizar una gran inversión inicial. Paga mes a mes y con un gasto equilibrado.
Z

Todo incluido

Equipos informáticos, seguridad, logística, mantenimiento… todos los servicios incluidos.

Contrata Workdesk y olvídate de todo

Obsolescencia

Olvídate de esperar años y años para renovar tus equipos informáticos. Cuando se queden obsoletos, los cambias por otros.

Complejidad

Olvídate de pensar a futuro o de elucubrar cuántos ordenadores necesitarás dentro de cuatro meses. Invierte en lo que necesites en tu día a día.

Costes añadidos

Olvídate de los costes añadidos y de las sorpresas de última hora. Paga únicamente por lo que utilizas.

Inversión

Olvídate de realizar una gran inversión inicial y céntrate en lo que realmente importa: tu negocio.

Todo el servicio que necesitas, portátil incluido

Plataformado

Configura los perfiles de tus colaboradores y recibe los equipos listos para su uso, con las aplicaciones y configuraciones necesarias para cada puesto.

Logística

El servicio logístico de Aitana Workdesk gestionará las entregas cuando y donde las necesite.

Securizado

Todos los equipos están protegidos permanentemente ante las amenazas de virus y malware. Monitorizados para garantizar su actualización permanente de nuevas amenazas y riesgos.

Inventario permanente

En la plataforma Aitana Workdesk puedes gestionar todo el parque de equipos y asignarlos a tus colaboradores. Aitana MDM es la herramienta que vigila y controla las reglas de uso de los equipos que conforman tu despliegue.

Portal de incidencias

Desde la plataforma de servicio puedes abrir una incidencia, que será gestionada por el soporte de Aitana, desplazando a nuestros técnicos si la intervención lo requiere.

Gestión de garantías

El servicio incluye la gestión de garantías con los fabricantes y escalado de incidencias en caso de ser necesario.

Reciclado

Cuando termine el periodo de uso, Aitana retirará los equipos y eliminará toda la información, certificando el cumplimiento de la LOPD.

Un servicio que lo incluye todo, INCLUSO EL PC

Z

Diseño

Z

Plataformado

Z

Entrega

Z

Soporte

Z

Actualización

Z

Reciclado

Solicita información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)