Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Power Apps

Crea aplicaciones para web y móvil fácilmente

Crea aplicaciones y cubre tus necesidades empresariales

Convierte tus ideas y las de tus empleados en soluciones que permitan y potencien la productividad de tu equipo. Con Microsoft Power Apps podrás construir aplicaciones personalizadas sin apenas código y resolver así tus retos empresariales.

Eliminarás los atrasos en el desarrollo de tecnología permitiendo a tu propio equipo crear sus propias aplicaciones. Además, con AI Builder, cualquiera que desarrolle aplicaciones puede integrar fácilmente la funcionalidad de la IA para automatizar tareas como la clasificación de imágenes o la traducción de textos.

Solicita tu demo gratuita ahora
Conoce los beneficios de Power Apps

Beneficios del desarrollo de aplicaciones sin apenas código

¿Sabías que el 25% de los desarrolladores profesionales ya han adoptado el desarrollo de aplicaciones «low-code» para automatizar los aspectos repetitivos de su día a día? De hecho, se estima que en los próximos 5 años se desarrollarán 500 millones de aplicaciones. ¡No te quedes atrás y comienza a focalizarte en lo realmente importante!

Agilidad en el desarrollo

Automatiza y mejora los procesos repetitivos y lentos, y reduce los errores en toda tu organización.

Velocidad y ahorro

Reduce el tiempo y el coste de creación de aplicaciones web y móviles, permitiéndote superar la demora en el desarrollo.

Eficiencia

Integración sin esfuerzo de Dynamics 365, Office 365 y Azure. Elimina tus silos de datos a través del «low-code» con Common Data Service y AI Builder.

Aprovecha las oportunidades

  • Retraso en el desarrollo de aplicaciones 65%
  • Procesos en papel 37%
  • Acelerar la innovación y la transformación digital 69%
  • El 65% de las organizaciones reportan un atraso en el desarrollo de aplicaciones
  • El 37% de las organizaciones sigue utilizando el papel para gestionar los procesos comerciales críticos
  • El 69% de las organizaciones dicen que la aceleración de la innovación y la transformación digital es la razón número uno por la que abrazaron el desarrollo de aplicaciones de «low-code»

Características de una aplicación completa

Para cualquier plataforma

Soporta las principales plataformas y da acceso nativo a funcionalidades del dispositivo como la cámara y el GPS.
/

Integración perfecta

Integrado directamente con Microsoft Flow, Power BI, Microsoft Teams, Office 365, Dynamics 365 y Azure.
P

Extensible

No hay límites. Construye un control o un conector si necesitas algo personalizado
l

Experiencia de diseño WYSIWYG

Comienza con una plantilla, y mira cómo la aplicación se ejecuta con datos en vivo a medida que la construyes.

Conectividad de datos

Une más de 230 servicios y aplicaciones con conectores incorporados. Desde Adobe, a ZenDesk, a on-prem…
i

Plataforma de datos incorporada

Usa Common Data Service para almacenar datos de aplicaciones en un estandarizado Common Data Model.

Lógica de la aplicación

Si puedes entender las fórmulas en Excel puedes añadir lógica a tu Power App. Aprovecha el AI Builder para democratizar la IA en tu organización.

Power Apps ayuda a todos los departamentos de la empresa

Fabricación
  • Fábrica del futuro: Capacita a los trabajadores de primera línea con aplicaciones que digitalizan los procesos manuales, les ayudan a mejorar sus habilidades de manera eficiente, y proporcionan información crítica de seguridad y gestión de riesgos.
  • Cadena de suministro inteligente: Proporciona acceso a los datos de la cadena de suministro para una más amplia visión de la realidad, atiende las necesidades emergentes de los clientes y co-crea nuevos servicios y productos.
  • Innovación de productos conectados: Mejora la colaboración de tu equipo con soluciones construidas a propósito para la investigación, diseño, ingeniería y producción, e interactua con los datos de productos conectados de formas nuevas y valiosas.
Marketing y Ventas
  • Visión completa de los clientes: Las organizaciones de ventas y marketing están utilizando Power Apps para recopilar más datos , aprovechando al máximo cada forma de contacto con el cliente y proporcionando un mayor acceso a esos datos.
  • Mejor aprovechamiento de los recursos de ventas: Power Apps ayuda a los comerciales a conseguir el apoyo y los activos que necesitan para crear y cerrar oportunidades.
  • Encuentra nuevas formas de trabajar conjuntamente: Power Apps proporciona un «entorno de demo» seguro y fácil de usar para que los equipos de ventas y marketing prueben nuevas ideas y procesos.
Finanzas
  • Previsión precisa para asegurar la continuidad de las operaciones: Digitaliza los procesos para recoger datos y aplicar la analítica y la IA para obtener información en tiempo real. Los desarrolladores profesionales y los departamentos de finanzas pueden trabajar juntos para identificar oportunidades y digitalizar los sistemas de recopilación de datos.
  • Asegura el capital y gestiona el flujo de efectivo: Proporciona a las finanzas una mayor visibilidad de la cartera de ventas, las previsiones de ingresos y los próximos gastos para una mejor gestión del flujo de caja.
  • Gestiona el riesgo y el cumplimiento de la normativa: Apoya a las finanzas con herramientas que permiten una gestión eficaz del riesgo, incluyendo la capacidad de analizar grandes y complejos conjuntos de datos en tiempo real.
Operaciones
  • Transformar las operaciones: Reduce el número de pasos desde la negociación hasta la entrega y utiliza procesos digitales repetitivos para disminuir errores y omisiones.
  • Alcanza la excelencia: Reduce la dispersión y la complejidad de la plataforma, y replantea los procesos existentes para permitir nuevos y radicales niveles de eficiencia con Power Apps.
  • Lidera el cambio transformacional: Libera a los empleados para que se centren en el valor estratégico. Mide e informa sobre los resultados con mayor facilidad, y resuelve los problemas empresariales en estrecha colaboración con la tecnología de la información.
Logística
  • Mejora la experiencia del cliente: Power Apps te permitirá digitalizar los procesos que necesitas en tu día a día, como el cambio de la fecha de entrega o la actualización de los datos de carga. Los desarrolladores profesionales y los trabajadores de primera línea podrán colaborar para identificar oportunidades.
  • Aumenta la eficiencia y mejora el lugar de trabajo: Digitaliza los procesos para aumentar la velocidad y la precisión, liberando a los empleados de tareas repetitivas para que puedan centrarse en los clientes. Los desarrolladores profesionales pueden comprometerse con los trabajadores para crear rápidamente soluciones específicas mediante Power Apps.
  • Toma decisiones basadas en datos: Elimina los procesos innecesarios y que consumen mucho tiempo en cada área de operaciones, con una fuente de datos unificada para una máxima eficiencia y una fácil conectividad con las inversiones existentes.
Recursos Humanos
  • Empodera a los empleados con herramientas modernas: Digitaliza los procesos para ayudar a la productividad y el desarrollo de los empleados utilizando la analítica y la IA. Los desarrolladores profesionales y los departamentos de Recursos Humanos pueden trabajar juntos para identificar oportunidades.
  • Acelera tu transformación cultural: Proporciona a los empleados oportunidades para mantenerse inspirados y poderosamente conectados con sus compañeros, así como con las actualizaciones de la compañía.
  • Maximiza la inversión en Recursos Humanos: Aumenta la eficiencia y elimina la necesidad de un nuevo sistema de Recursos Humanos añadiendo nuevas aplicaciones ágiles a los sistemas existentes.

Integración total con Dynamics 365 y Office 365 (Microsoft 365)

Evita cambiar de herramientas y haz más con Microsoft Teams integrado con Power Apps.

Crea una aplicación de Power Apps desde una hoja de Excel en OneDrive.

Publica Power Apps como una parte web de SharePoint o crea una lista de SharePoint personalizada.

Utiliza los datos de Office 365 a través de los conectores incorporados y las plantillas de Office 365.

Power Apps para Office 365 proporciona las herramientas para ampliar y extender Office 365.

Utiliza la tarjeta de personas de Office 365 en Power Apps (incl. información de LinkedIn).

Solicita información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)