
Te enseñamos cómo tu negocio retail es más rentable con un software empresarial menos complejo
LS Retail ha creado basándose en el ERP Dynamics NAV (Navision) de Microsoft, la solución para cualquier empresa que gestione integralmente puntos de venta, LS NAV. LS NAV es un software para empresas de retail que se adapta perfectamente a las necesidades de los minoristas en diversos sectores como la ropa y la moda, alimentación, muebles, electrónica y muchos más. LS Retail también está disponible sobre Dynamics AX (Axapta).



1. Beneficios LS NAV
• Control de Stock
Alcanzar los objetivos de ventas y maximizar los ingresos a través de control de existencias
• Eficiencia en almacén
Ahorro de hasta 60% en el tiempo utilizado en la gestión del almacén
• Eficiencia en sincronización de datos
Actualizar y reportar la información de las tiendas desde central
• Control desde la central
Control total sobre los precios y el aumento de las ventas desde central
• Programa de Fidelidad
Contacto con sus clientes en cualquier lugar a través de aplicaciones móviles y el portal web
• Aumento de la productividad
Más automatización para mejorar los procesos de ventas y trabajo
• Gestión de Ventas
La visibilidad rápida de los márgenes ayuda a decidir que productos vender
• Crecimiento del negocio
Solución altamente escalable que soporta el crecimiento rápido y la apertura de nuevas tiendas, así como marcas y proveedores, mientras que el coste se mantiene bajo
• Reducir los costes de operación
Mejor control de la gestión y los procesos centralizados
• Aumentar el ROI
El retorno de la inversión es aproximadamente 30% más alto que en otras plataformas
• Procesos financieros simplificados
Tiempo en realizar los cierres de mes de una semana a un día
2. Algunas de las funcionalidades de LS NAV
- Clasificación de las tiendas
- Periodo de fecha y tiempo
- Herramientas de reposición
- Órdenes especiales
- Gestión del ciclo de vida
- Rápida creación de productos
- Configuración de productos
- Buscador de productos
- Trazabilidad de los números de serie
- Programas de fidelización e incentivos
- Planificación y gestión de campañas
- Ventas dinámicas
- Simulación de ventas
- Herramientas de distribución
- Optimizar la tienda – Sin roturas de stock
- Procesos simples en el TPV
- Interface amigable en el TPV
- TPV con gestión avanzada






También te pueden interesar…



























