Microsoft Dynamics CRM

Consiga más clientes potenciales y cierre más negocios

Microsoft Dynamics CRM es un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM, del inglés Customer Relationship Management) completamente integrado. Microsoft Dynamics CRM le ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa.

Microsoft Dynamics CRM contribuye a conseguir una mejora consistente y medible en los procesos empresariales diarios.



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Casos de éxito
Algunos de nuestros clientes...


Empresa dedicada al desarrollo y distribución de productos para el sector agrícola (pesticidas, estimulantes y nutrientes). El proyecto de implantación de Dynamics CRM ha consistido en dotar al equipo comercial de una herramienta para facilitar el flujo de información, la optimización del trabajo del equipo comercial y el seguimiento por parte de dirección para tener unas previsiones de venta más certeras. Se ha implantado el área de ventas.


Empresa líder dedicada a la fabricación de equitaciones de entidades deportivas además también de esponsorizar a algunos de estos equipos. El proyecto de implantación de Dynamics CRM ha facilitado el seguimiento de oportunidades y la gestión de todas las actividades vinculadas a los distintos clubes deportivos por toda la geografía española. Además, la integración con NAV es total, sacando provecho de la facturación integrada en Dynamics CRM y obteniendo estadísticas de rentabilidad muy útiles para la toma de decisiones.

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Vídeos de Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM
Microsoft Dynamics CRM 2016
Microsoft Dynamics CRM Customer Engagement
Mejora la relación con tus clientes
Reignite your passion
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Microsoft Dynamics CRM
Social Listening

CRM Service
CRM Service

Microsoft Dynamics CRM Powersales
Powers Sales Teams On The Go


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Microsoft Dynamics CRM Online



CRM Basic CRM Pro CRM+Office 365
Entidades Personalizadas
Notas y Actividadades
Ejecutar Workflows
Gestión de Cuentas, Contactos, Leads, Casos
User: Reports, Paneles, y Gráficos
System: Reports, Paneles, y Gráficos
Servicio, Recursos, Work Hours, Facility, Equipment
Oportunidades, Objetivos, Contratos, Cuotas, Pedidos, Facturas, Competidores
Marketing Campaigns, Marketing Lists, Price Lists, Product Lists
Importacion de datos en carga masiva
Crear Workflows
Microsoft Social Listening
Power BI
Office 365 Business Premium


: Acceso Completo
: Sólo escritura


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Comparativa Microsoft Dynamics CRM con Salesforce



Microsoft Dynamics CRM Salesforce
Linea de negocio Pymes y grandes empresas Pymes y grandes empresas
Penetración en el mercado Más de 45.000 empresas y 4,4 millones de usuarios en todo el mundo utilizan Microsoft Dynamics CRM. Número 1 en cuota de mercado de CRM en todo el mundo
Precios por usuario y mes Desde 25,70€ hasta 168,63€ Desde 27 € hasta 270 €
Periodo de Prueba 30 días 30 días
Numero de usuarios Es flexible, puedes subir y bajar en número de usuarios cuando lo necesites. Un número de usuarios mínimo debe ser adquirido
Almacenamiento 5-20 GB 1 GB
Coste de almacenamiento adicional 50% mas barato que Salesforce El doble de caro que Dynamics CRM
Servicio de App Moviles Sin coste alguno. Todas las funciones disponibles Salesforce Mobile Lite tiene funciones limitadas. La funcionalidad extendida es en modalidad premium
SO Movilidad Android, Windows, Apple iOS Android, Windows, Apple iOS
Posibilidades de Desarrollo On Cloud & On Premise On Cloud
Entidades Offline Sin cargo adicional Solo con cargo adicional
Microsoft Office 365 Integración total con Microsoft Office 365 Conexión con Outlook a través de un Plugin
Interfaz de usuario y navegación Interfaz al estilo Windows, muy familiar y fácil de usar tanto en la aplicación de escritorio como en la aplicación web Diseñado como aplicación web y no como una aplicación de escritorio
Actualizaciones Automáticas sin interrupción del servicio Automáticas sin interrupción del servicio
Módulo Ventas Si Si
Módulo Marketing Si Si
Módulo Servicio de atencion al cliente Si Si
Módulo Redes Sociales Si Si
Acceso a la comunidad de usuarios Si Tarifa Adicional
Analisis de Negocio Proporciona la capacidad de mostrar dashboards, gráficos, listas y iFrames junto con informes simples, en tiempo real, sin limitación de actualizaciones de datos. Integrado con Inline Analitycs y ampliable con Power BI integrado Solo genera informes sencillos con un lack de tiempo de entre 30 y 60 minutos con actualizaciones de datos limitadas
Personalizaciones Microsoft Dynamics CRM proporciona una interfaz de usuario muy fácil de usar, arrastrar y soltar funcionalidad a todos los usuarios. Puede revertir en cualquier momento las modificaciones Las características de personalización de interfaz de usuario solo están disponibles para usuarios avanzados y administradores y no permite revertir todas las modificaciones
Compromiso con el negocio & IT Microsoft Dynamics CRM es una solución que se puede integrar: de forma nativa con soluciones ERP de Microsoft, como NAV ofreciendo un valor añadido para la optimización de los procesos de negocio de la empresa. Y también con otros ERP mediante una interfaz de conexión Integración con otros ERP mediante aplicaciones de conexión y pasarelas de integración, no nativas
Valor Transparencia total en los costes añadidos para desarrollo del producto Proyecto con presupuestos abiertos
Service Level Agreement (SLA) Si No
Seguridad de Datos Los datos son del cliente y están alojados en Azure, que es el primer operador cloud del mundo en poner en práctica la normativa de privacidad en la nube, ISO/IEC 27018 Salesforce cuenta con políticas de privacidad y seguridad aplicables a todas las prácticas de gestión de la información
Soporte Directo a través del panel de control de Dynamics CRM o a través de su amplio canal de partners Directo a través del equipo de profesionales de Salesforce
Canal de Partners Experiencia demostrada de los Partners y Microsoft Services en todo tipo de industrias y soluciones. Global Partner Network Canal de distribución directo
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