CASMAR comenzó su actividad empresarial a finales de los años setenta, como distribuidor de sistemas de seguridad en Barcelona.
La compañía trabajaba con procedimientos obsoletos y con sistemas difíciles ya de mantener actualizados.
«Había que actualizarse, buscar mejorar la gestión de la empresa a través de mejoras en las herramientas informáticas, modernizándonos para seguir en el camino del éxito. No queríamos esperar más»
Gonzalo Castro, Gerente de CASMAR.
Resumen
¿Qué es CASMAR?
CASMAR comenzó su actividad empresarial a finales de los años setenta, como distribuidor de sistemas de seguridad en Barcelona.
El crecimiento no se hizo esperar y hoy cuenta con 7 delegaciones en toda España y una en Portugal, expandiendo sus líneas de productos a sistemas electrónicos de Intrusión, CCTV, Incendio y Control de Acceso.
¿Cuál era su situación inicial?
CASMAR se encontraba un momento crucial en el proceso de crecimiento de la empresa. Se trabajaba con procedimientos obsoletos y con sistemas difíciles ya de mantener actualizados.
Además, el mercado exigía otro tipo de gestión para lo que CASMAR necesitaba poner en marcha algunos cambios estructurales y, por descontado, de herramientas informáticas.
La solución: Microsoft Dynamics
Nuevas funcionalidades y mejoras en los procesos de negocio fueron algunas recomendaciones que empresarialmente resonaban en la Junta Directiva de CASMAR. Se implantó entonces la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV con las nuevas funcionalidades y se incorporó toda la parte de contabilidad analítica.
Como guinda del pastel, los procesos de formación a esos usuarios consolidaron un proceso exitoso así todas esas nuevas funcionalidades que se pondrían en marcha.
«Aitana cuenta con una estructura de servicio muy completa y estable, son grandes conocedores de Microsoft Dynamics NAV y están de nuestro lado siempre que los necesitamos, ayudándonos a salir adelante con nuestros proyectos informáticos y de gestión.»
¿Qué beneficios han obtenido?
Los tiempos de respuesta, la claridad en los informes, la integración de todas las áreas de la empresa… son solo algunas de las mejoras que se han obtenido con la actualización con la actualización de Microsoft Dynamics NAV (ahora Business Central).
- Automatización de procesos. Gracias al ERP de Microsoft, CASMAR ha conseguido integrar todos sus procesos de negocio en un único sistema, automatizando así tareas diarias y mejorando la productividad.
- Actualización de sistemas. Como en CASMAR trabajaban con sistemas obsoletos, el paso a Microsoft Dynamics ha sido un gran salto tecnológico que les permite cubrir las necesidades y el crecimiento que tiene el negocio.
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