El Grupo Escudero es propietario de diferentes negocios en La Jonquera, entre los que se encuentran varios supermercados, restaurantes, un hotel y una tienda de deportes.
La compañía ha sufrido un rápido crecimiento en los últimos 15 años, por lo que necesitaba una solución que les ayudara en la integración de los diferentes negocios.
«Llevo más de 30 años en el sector (…), he realizado multitud de implantaciones y puedo decir que es la primera vez que el nivel de error se acerca al cero»
Albert Puigvert, Responsable del proyecto de Gran Jonquera.
Resumen
¿Qué es Gran Jonquera?
El Grupo Escudero es propietario de diferentes negocios en La Jonquera, entre los que se encuentran varios supermercados, restaurantes, un hotel y una tienda de deportes.
Gran Jonquera Outlet & Shopping dispone de una innovadora oferta comercial que combina moda y moda outlet. Más de 50 tiendas, restaurantes, supermercado, perfumería, parafarmacia, tiendas de complementos, de mascotas y un cine 5D de pequeño formato.
«Con las funcionalidades flexibles y robustas del horizontal Microsoft Dynamics NAV y el vertical LS Retail hemos conseguido integrar todos nuestros negocios en un sistema.»
¿Cuál era su situación inicial?
El Grupo ha sufrido un rápido crecimiento en los últimos 15 años. Sin embargo, éste no ha ido acompañado de un crecimiento acorde en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Desde el punto de vista de la propiedad había una demanda de obtener, sobre todo, el control sobre la organización, una integración de los negocios y disponer de una información analítica fiable, tanto a nivel financiero como de compras y de ventas, para la toma de decisiones.
La solución: LS Retail
La eliminación de errores – tan presentes en el sistema anterior – era uno de los objetivos más marcados por dirección y que, ahora, se han podido hacer realidad. Por ello, se confió en la implantación del ERP de Microsoft, Microsoft Dynamics NAV (ahora Business Central) y en el vertical LS Retail.
A día de hoy, no existe ni una sola entrada de referencias o códigos manuales, desde la creación de la demanda de producto hasta la venta, pasando por la recepción y almacenaje del género, sino que se han automatizado todos los procesos.
«Aitana entendió desde el principio nuestro negocio y sus necesidades, y a lo largo de esta implantación se han convertido en un gran compañero de trabajo.»
¿Qué beneficios han obtenido?
Tras este proyecto de implantación de Microsoft Dynamics NAV y LS Retail, Gran Jonquera ahora aprovecha al máximo sus recursos disponibles y obtiene sus datos en tiempo real.
- Arquitectura abierta, flexible y adaptable. Gracias a las soluciones implantadas, es posible la adaptación de las funcionalidades existentes, así como la posibilidad de integrar nuestros sistemas con los sistemas de terceros.
- Reducción de costes y tiempo. Al automatizar sus procesos, la compañía ha conseguido aumentar su productividad y reducir errores y duplicidades de información.
Galería de imágenes
¿Quieres conocer más casos de éxito?
Solicita información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)