Newgarden Spain es una empresa española dedicada a la fabricación de macetas y mobiliario iluminado o en color para la decoración tanto de interiores como de exteriores, terrazas y jardines.
Newgarden buscaba un partner para conseguir solucionar las inquietudes que tenían en ese momento con la implantación de este software de gestión de Microsoft.
“Microsoft Dynamics nos ha hecho reducir costes, incrementar nuestra productividad y logísticamente nos ha aportado un gran valor. Además, en Aitana hemos encontrado un partner que nos ha dado respuesta a nuestras necesidades”
Lorenzo López, director de Producción de Newgarden.
Resumen
¿Qué es Newgarden?
Newgarden Spain es una empresa española dedicada a la fabricación de macetas y mobiliario iluminado o en color para la decoración tanto de interiores como de exteriores, terrazas y jardines.
El éxito de esta empresa, ubicada en Murcia, se encuentra en sus productos, fabricados en polietileno (un tipo de resina plástica), de color inalterable a los rayos UV, resistentes al hielo, ligeros, irrompibles y, además, ecológicos.
«Actualmente hemos logrado instaurar Dynamics NAV en los distintos departamentos de la organización, desde el departamento comercial pasando por contabilidad y, por supuesto, producción y logística.»
¿Cuál era su situación inicial?
El problema más importante al que se enfrentaba Newgarden antes de la migración fue que los empleados tenían a su disposición una solución de gestión empresarial muy potente y a la que no le sacaban el rendimiento necesario para mejorar sus procesos de negocio.
Newgarden buscaba un partner de confianza y, sobre todo, con experiencia en su sector para conseguir solucionar las inquietudes que tenían en ese momento con la implantación de este software de gestión de Microsoft.
La solución: Microsoft Dynamics
Para mejorar los flujos de inventario, suministro y, lo más importante, producción se decidió la implantación de Microsoft Dynamics NAV. El objetivo era, entre otros aspectos, optimizar la cadena de suministro global, desde que Newgarden recibía el pedido hasta su entrega.
Para lograrlo había que realizar una eficaz gestión de su planificación, costes, consumo, capacidades, personas, maquinarias y herramientas.
«Lo que nos llevó a escoger Dynamics NAV fue que es una herramienta global para nuestra organización y que aporta una gran versatilidad y adaptación al cambio del mercado.»
¿Qué beneficios han obtenido?
Gracias a este software de gestión, Newgarden ha conseguido no solo tener un mayor control sobre su negocio, sino que también ha logrado una mejora importante de sus márgenes.
- Mejora en la toma de decisiones. Con Microsoft Dynamics NAV, ahora en Newgarden se toman decisiones con mayor eficacia y en un tiempo mucho menor.
- Incremento en la productividad. Microsoft Dynamics ha ayudado a Newgarden a reducir costes, incrementar su productividad y mejorar y optimizar su logística de forma exponencial.
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