Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Caso de éxito Innóvalis

Innóvalis es una consultora especializada en la gestión de incentivos públicos y fiscales para empresas privadas.

El uso de sistemas tradicionales manuales, generaba problemas de duplicidad, desorganización y falta de control sobre la información. Por ello, la compañía necesitaba una solución que aportara estructura, trazabilidad y seguridad.

«Gracias a SharePoint y Power Automate hemos incrementado nuestra productividad en un 10%, hemos reducido el tiempo que dedicamos a tareas administrativas y, sobre todo, hemos ganado en seguridad de los datos, ya que hemos unificado nuestra metodología»

Vanessa García, coordinadora de Innovación en Innóvalis.

Resumen

U
  • Necesidad de mejorar su gestión documental.
  • Mejorar la organización interna de la empresa.
  • Microsoft SharePoint para la gestión de la información.
  • Power Automate para la automatización de tareas.
  • +10% en productividad.
  • Disminución del tiempo empleado en tareas administrativas.
  • Mejora en la seguridad de los datos.

¿Qué es Innóvalis?

Con más de 15 años de experiencia, Innóvalis ofrece soluciones para facilitar el acceso a fondos públicos, subvenciones, préstamos y deducciones fiscales. Además, su equipo de profesionales trabaja para ayudar a las empresas a financiar proyectos de I + D + i, así como iniciativas de expansión.

La compañía cuenta con una cartera activas de más de 100 clientes, gestionando anualmente más de 500 proyectos.

logo-innovalis-color

«Nuestra principal necesidad era poder compartir información de forma segura. Lo que estábamos haciendo era copiar y pegar datos en carpetas compartidas y esto dificultaba tener una única versión actualizada de los archivos»

Vanessa García

Coordinadora de Innovación en Innóvalis, Innóvalis

equipo-trabajo-innovalis_

¿Cuál era su situación inicial?

Innóvalis trabajaba con sistemas tradicionales manuales. Esto, sumado a la ausencia de trazabilidad, dificultaba la gestión de la información, ralentizando los procesos y dejando margen a posibles errores.

Además, Innóvalis destaca por la naturaleza de su actividad: manejar grandes volúmenes de documentación. Por ello, garantizar seguridad en la gestión de la información es primordial y sin una solución que le ofreciera un entorno seguro, escalable y automatizado, la compañía no era capaz de resolver sus problemas.

Las soluciones: SharePoint y Power Automate

Innóvalis eligió SharePoint como plataforma de gestión documental, complementada por Power Automate , una herramienta de automatización de flujos de trabajo que permite conectar aplicaciones y optimizar procesos repetitivos.

sharepoint-power-automate

«Antes pasábamos horas recopilando documentación y verificando versiones. Ahora todo está automatizado y trabajamos más rápido»

Juan José González

CEO, Innóvalis

trabajadora-innovalis_

¿Qué beneficios han obtenido?

Tras la implantación de SharePoint y Power Automate, Innóvalis ha experimentado un cambio significativo en su operativa diaria:

 

  • Automatización de procesos y mejora en la eficiencia.
  • Seguridad de los datos.
  • Aumento de la productividad de los equipos en un 10%.
  • Liberación de tiempo para que los empleados se concentren en tareas de mayor valor estratégico.
  • Transparencia operativa y trazabilidad en todas las operaciones.
  • Reducción de tiempos y gestión centralizada de la información.
¿Quieres conocer más casos de éxito?
Conoce otros testimonios
Solicita información sin compromiso
flecha-formulario-contacto