Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Enfoque práctico del CFO: Obtén el informe de preconsolidación con Sage X3 (Parte I)

Online
21/09/2021 a las 10:00 hasta las 10:40
Este evento ya ha pasado Ver vídeo
Tras el éxito del evento “El How-To del CFO en 2021” que realizamos con EY desde un enfoque más de negocio, volvemos con una sesión 100% práctica. ¿Cómo debe un CFO abordar la consolidación financiera de las sociedades de un grupo empresarial? En el evento anterior obtuvimos una visión general de las herramientas y mecanismos para aplicar esta transformación digital.

Ahora queremos darte un enfoque más detallado y práctico de cómo Sage X3 realiza por nosotros las tareas necesarias para obtener un informe de preconsolidación. Así ahorramos hasta un 90% del trabajo que los controllers y CFOs dedican a este menester.  

Todo ello, desde el software ERP Sage X3 y la solución de tesorería avanzada Sage XRT Advanced. Sólo en España más de 850 directores financieros cuentan con la solución Sage XRT Advanced para realizar la consolidación de cuentas de filiales, sea nacional como internacional.

En esta sesión del evento vemos, desde una perspectiva más financiera, cómo podemos gestionar los flujos intercompany. Además, explicamos cómo registrar de forma automática las entradas y salidas de las diversas compañías del mismo grupo. Por último, aprendemos a realizar la presentación de los datos preconsolidados en un reporting global para, así, poder explotar la información.

 

  • ¿Qué vemos? Cómo gestionar los flujos intersociedad y preconsolidación financiera y analítica. Además, mostramos cómo realizar un reporting y explotar la información.
  • ¿A quién va dirigido? A directores financieros, tesoreros y controllers de holdings empresariales que quieran obtener una visión 360º de su empresa.
  • Ponentes: Javier Villalta, Presales Team Leader Sage EM; y Guillermo Cruzate, Presales Consultant en Sage.