Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

File Saver

Tus copias de seguridad en la nube

File Saver

Trabaja con seguridad y recupera tu información cuando lo necesites.

File Saver es un servicio que permite la puesta en marcha de un sistema de copias de seguridad para que el usuario pueda trabajar con normalidad y recupere la información cuando lo necesite.

Realizar backups de forma automática y en la nube, es el objetivo principal de File Saver. Según la temporalidad que el cliente requiera, se realizará una copia de seguridad en Azure y posteriormente, el usuario podría restaurar dicha copia cuando lo desee.

Todos los beneficios de File Saver

N

Ahorro de costes de hardware y sistemas

 
N

Ahorro de costes de hardware y sistemas

 
N

Ficheros encriptados

 
N

Más espacio de almacenamiento

 
N

Evitar hackeos

 
N

Recuperaciones totales

 
Solicite información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)