Centralita y soporte: 902 509 222 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Microsoft Power Platform

Crea aplicaciones inteligentes y automatizadas sin apenas código

Conecta todas tus herramientas empresariales con Power Platform

Power Platform es un conjunto de soluciones de Microsoft que permite construir aplicaciones inteligentes, escalables y automatizadas para múltiples dispositivos sin apenas código.

Power BI, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agents se asientan sobre Common Data Service, que almacena todos los datos del negocio y facilita la seguridad y el uso de los mismos en las diferentes aplicaciones.

En él se pueden encontrar cientos de conectores de datos que facilitan la conexión de todos los sistemas existentes en una misma empresa.

Retos en la creación de aplicaciones

El desarrollo de aplicaciones informáticas está evolucionando hacia plataformas de aplicaciones de «bajo código» y alta productividad para minimizar los costes y apoyar las necesidades comerciales y empresariales. Sin embargo, siguen siendo muchos los desafíos a los que se enfrentan las empresas en la construcción de aplicaciones.

Restricciones de presupuesto

 

Mantenimiento del sistema

 

Gestión de TI

 
}

Limitaciones de tiempo y recursos

 

Expectativas comerciales

 

Aprovechar la tecnología existente

 
f

Procesos complejos

 

Seguridad y normativa

 

Power Platform, la plataforma «low-code» de Microsoft

Además de ser fácil de usar, es una herramienta que fomenta la innovación en las empresas y sus trabajadores mediante la creación de aplicaciones que ayudan a mejorar el negocio. La plataforma de código reducido, Power Platform, se extiende a Office 365, Azure, Dynamics 365 y a otras muchas aplicaciones independientes.

¿Por qué elegir Power Platform?

Gartner nombra a Microsoft líder en plataformas de aplicación de low-code para empresas

Forrester nombra a Microsoft líder en plataformas de desarrollo de low-code

POWER BI


Da sentido a tus datos e impulsa decisiones rápidas y acertadas. Reduce la cantidad de tiempo que pasas discutiendo tus datos y obtén respuestas inmediatas.

POWER APPS


Construye aplicaciones sin apenas código e impleméntalas en todas tus plataformas con unos pocos clics, desde tu web hasta tu tablet o smartphone.

POWER AUTOMATE


Automatiza y modela tus procesos de negocio ya sea con simples automatizaciones o con workflows más avanzados.

POWER VIRTUAL AGENTS


Crea potentes bots con una interfaz gráfica guiada, sin código y sin necesidad de desarrolladores.

Solicite información sin compromiso
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AITANA MANAGEMENT, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por AITANA MANAGEMENT, S.L.U. y el resto del GRUPO AITANA. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. (https://www.aitana.es/politica-de-privacidad/)