902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Document Capture

¿Cansado de registrar datos manualmente?

¿Qué ventajas tiene respecto la competencia?


Document Capture
Acelere su negocio:

  • Reduciendo el tiempo invertido en entrar documentos en NAV
    Entrada de datos automatizada
  • Evitando dejar trabajos por hacer por no haber recibido la información
    Flujo de trabajo de aprobación de compras
  • Accediendo a documentos importantes cuando se necesita
    Archivo de documentos digital

Los costes de mantenimiento e implementación son olvidados a menudo cuando se decide por un sistema nuevo. Sin embargo con Document Capture en 3-4 días estará trabajando.



Document Capture para Microsoft Dynamics NAV ( Navision ) es una solución end-to-end diseñada para escanear, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos pertenecientes a su empresa. Document Capture está completamente integrada con el módulo de compras y pagos de Microsoft Dynamics NAV ( Navision ), ofreciendo a su compañía las herramientas necesarias para manejar eficientemente sus facturas de compra y las aprobaciones de las mismas.



Bluestar NAV

Caso de éxito

Bluestar - Document Capture

BlueStar es una multinacional americana líder global en distribución de soluciones de ADC, Movilidad, Punto de Venta, RFID, y Tecnología de Seguridad.

“Aitana nos ayudó a encontrar el producto que realmente satisfacía nuestra necesidad. Document Capture es una herramienta que cuanto más la conoces, más la explotas.”

Jordi Botella, TERP Manager EMEA BlueStar


3 Valores clave


Entrada de datos automatizada
Los documentos de texto y archivos PDF son leídos y procesados de forma automática por Dynamics NAV, usando la premiada tecnología OCR.

Flujo de trabajo de aprobación de compras
El flujo de trabajo de aprobación de compras end-to-end le permite tener control absoluto sobre el proceso de compras permitiendo a los usuarios la aprobación de facturas a través de Microsoft Dynamics NAV o directamente desde un navegador WEB.
Archivo digital de documentos
El almacenamiento digital de documentos de Document Capture le permitirá acceder a los mismos con todo tipo de detalles en segundos, sin la necesidad de archivarlos de forma física.

Vídeos de Document Capture
Document Capture Classic

para NAV 5.0 o inferiores
Document Capture Roles

para NAV 2009 o superiores

Solicitar información
Descargar pdf
Solicitar demo
Vídeos