Probar Microsoft Dynamics NAV

Prueba Navision durante 15 días sin compromiso

¿Quieres probar antes de tomar una decision?

Prueba sin compromiso y accede al portal de pruebas de Microsoft Dynamics exclusivamente creado por Aitana. Sólo con Aitana podrás acceder directamente desde nuestra web al portal con acceso a Microsoft Dynamics NAV a la versión PC, tablet y web


Si ya dispone de usuario en nuestra web, acceda a la prueba con su usuario



Valoraciones de nuestros clientes


ACOM

Robert Belmonte - Controler
“Aitana ha resultado ser un Partner muy conocedor de Microsoft Dynamics NAV, lo que genera un alto nivel de confianza en todos los aspectos del servicio que ofrecen”.

Imaginarium

Félix Tena - Director General

“Con MICROSOFT DYNAMICS NAV es posible homogeneizar información financiera de todas las filiales nacionales e internacionales”


más casos de éxito

Volver


Navision rápida implantación


Probar Navision


Gracias a Aitana ya tiene la posibilidad de probar Microsoft Dynamics NAV
(Navision) durante 15 días de una manera sencilla y autodidacta.

Sólo en Aitana en cuestión de minutos podrá probar en su ordenador la solución ERP de Microsoft sin compromiso y con la ayuda de tutoriales en vídeo, que le permitiran conocer como se realizan las operaciones del día a día en su empresa con Microsoft Dynamics NAV (Navision).


Volver


Por qué Microsoft Dynamics NAV (Navision)

más info


En la implantación de una solución de gestión es clave la visión de negocio de su socio tecnológico. Al contratar Microsoft Dynamics NAV (Navision) con Aitana podrá disponer, sólo si confía en un partner sólido, con experiencia y con constantes innovaciones, de una solución que entiende su negocio.

O si lo prefiere puede Solicitar una demostración en sus oficinas para que pueda ver insitu como Microsoft Dynamics NAV (Navision) puede ayudarle a mejorar su productividad en áreas como finanzas, logística, proyectos, etc.

Si quiere empezar a trabajar en su empresa con Microsoft Dynamics NAV ( Navision ) gracias a la tecnología RAPID START , podrá cargar con sencillos pasos sus propios datos y con un cómodo modelo de suscripción podrá controlar el gasto y solicitar los servicios que necesite desde el mismo site, sin esperas en solicitudes de información o presupuestos.

Durante todo el proceso tendrá una persona de Aitana que podrá ayudarle y le guiará en los servicios que puede solicitar. Empiece a conocer el mundo Microsoft Dynamics a su ritmo, a su manera y segun sus necesidades, nosotros sólo seremos su guía.

Si desea que le ayudemos en la implantación, tenemos paquetes de soporte in-situ disponibles


O si lo prefiere, puede solicitar un presupuesto de Microsoft Dynamics NAV (Navision) en propiedad, teniendo los datos en sus oficinas y el sotware de gestión en su propiedad sin depender de una conexión de internet.

Volver