Industria 4.0

La digitalización de tu fábrica

MADRID · BARCELONA · VALENCIA

Súmate a la llamada de la transformación digital en la industria

Si quieres competir al mismo nivel que el resto de las empresas, ha llegado la hora de digitalizar tu fábrica. Ve más allá de la producción y conoce cómo maximizar tus beneficios.

La irrupción de las nuevas tecnologías y la cuarta revolución industrial ha transformado de forma radical la producción industrial. Y nosotros vamos a ayudarte.

Aitana te invita a dar el primer paso hacia la Industria 4.0. Entenderás cómo mejorar el ciclo de producción de tu empresa ofreciendo productos de calidad y de forma continua. Todo ello, gracias a la rapidez y eficacia de un software diseñado para tu industria.

Industria 4.0 – La digitalización de tu fábrica tiene como objetivo mostrarte cómo la alianza entre Aitana y Sage te acompañan hacia la digitalización de tu negocio.

La transformación digital ha llegado. ¿Dónde estás tú?

Madrid | 25 de octubre
Auditorio Sage Alcobendas
Barcelona | 6 de noviembre
Hotel Abba Sants
Valencia | 8 de noviembre
Oficinas Aitana
AGENDA

9.00 – 9.15: Recepción

9.15 – 9.30: Bienvenida de Aitana

9.30 – 10.15: La transformación digital en la industria por Gabriel Marín

10.15 – 10.45: Coffee Break

10.45 – 11.30: Una aplicación práctica de la Industria 4.0 en los procesos productivos por Miguel Angel Blanco

  • Situación actual de la digitalización en la producción
  • Tecnologías de producción: movilidad y equipación tecnológica para el almacén
  • Áreas de aplicación de mejoras tecnológicas en la producción

11.30: Despedida y Cierre

Ponentes de “Industria 4.0, la digitalización de tu fábrica”

Gabriel Marín

Channel Enablement Manager

20 años de experiencia han consolidado a Marín como un experto en la mejora de los procesos de negocio a través de la tecnología. Por ello, será uno de los encargados de explicar cómo se deben adaptar los flujos de trabajo de las empresas a la transformación digital.

Luis de Bona

Director de Aitana en Zaragoza

Luis de Bona será el encargado de conducir el evento que esperamos te lleve hacia la cuarta revolución industrial. En Madrid hablará de movilidad, Internet, nube… es decir, de los pilares imprescindibles en cualquier transformación digital.

Enric Garriga

Business Development en Aitana

En Barcelona, será quien lleve la batuta. Enric Garriga se presenta, gracias a su amplia experiencia, como uno de los mejores ponentes para aconsejar a los clientes en la elección de un software de gestión empresarial.

Fernando Ruiz

Sales Director en Aitana

El reto de la transformación digital no tiene secretos para Fernando Ruiz, quien afirma que “la gestión y el liderazgo llevan a una empresa hacia éxito”. En Valencia, nuestro director de Ventas te enseñará cómo puedes innovar en tu negocio.

Miguel Ángel Blanco

Consultor en el área de Sage X3 en Aitana

Miguel Ángel Blanco tendrá la tarea de mostrarte cómo mejorar el ciclo de producción de tu empresa y para ello te explicará los puntos fuertes de Sage X3. Blanco es uno de los consultores con más experiencia de nuestro equipo.

Asiste al evento que transformará tu empresa para siempre
Inscripción Madrid
Inscripción Barcelona
Inscripción Valencia