902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner


Software ERP para empresas industriales

Microsoft Dynamics NAV es el software de gestión ERP pensado para empresas industriales que buscan automatizar procesos y aumentar índices de productividad. En Aitana, sabemos que las exigencias tecnológicas del sector industrial van en constante aumento debido a la globalización y competitividad, por esta razón, trabajamos con una potente herramienta de gestión que entiende las necesidades de las empresas y garantiza su crecimiento futuro. 

La solución ERP permite a las empresas industriales y de fabricación, integrar las áreas de negocio para la correcta ejecución de procesos, tales como: peticiones de materia prima, reutilización de presupuestos, mano de obra, montajes, gestión de inventario, pedidos, ofertas, compras, y logística de almacén, entre otros y gestionar eficazmente la comunicación interna para mejorar el proceso de toma de decisiones. 


Empresas del sector industrial confían en Microsoft Dynamics NAV  


Manusa Aitana
Manusa

Manusa es la empresa fabricante de puertas automáticas correderas, telescópicas, circulares y antipánico, que ha apostado por la innovación y la tecnología para desarrollar sus sistemas de apertura automáticos.  Debido a su constante crecimiento, Manusa ha decidido no dejar de lado la actualización de los sistemas de gestión y a optado por confiar en Microsoft Dynamics NAV.

Ver caso de éxito

Volver


Rápida implantación de Microsoft Dynamics NAV para empresas del sector industrial

Microsoft Dynamics NAV ayuda a las empresas industriales en la configuración de ciclos de producción, tarifas y conversiones mediante el uso de buscadores semánticos y tecnologías de reporting. Del mismo modo, los usuarios cuentan con una herramienta de gestión que les permite precisar márgenes de calidad y cantidades producidas.  

Las funcionalidades de Microsoft Dynamics NAV son 100% personalizables en dispositivos móviles en el idioma y sistema deseados.  

Volver




Microsoft Dynamics NAV

ERP para PYMES





Microsoft Dynamics AX

ERP para grandes empresas



Volver