902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner

Presentación de la solución de Aitana* para el SII ya disponible para todas las versiones

Descripción

¿Cuánto vale la solución para cumplir con el Suministro Inmediato de Información? ¿Se necesita mucho tiempo de instalación?

Cada vez queda menos para que entre en vigor la normativa SII y en Aitana ya tenemos disponible la solución para que el Suministro Inmediato de información no sea un problema ni para ti ni para tu empresa.

Te invitamos a la presentación de la solución de Aitana para el SII que ya está disponible para todas las versiones de Microsoft Dynamics AX y NAV y que cuenta con la validación de la Agencia Tributaria.

Si estás interesado, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y reserves la fecha para iniciar cuanto antes su implantación.

Ahora que ya sabes qué es el SII, si eres una de las empresas afectadas y cuáles son los documentos que tienes que presentar, llega el momento de ponerle solución y contratar nuestra propuesta. Además, ya te adelantamos que si tienes a Aitana como partner recibirás un importante descuento en la implantación de la solución.

El próximo 7 de marzo a las 10:00 te responderemos a todas las preguntas que tengas y te enseñaremos cómo funciona.

¡Las plazas son limitadas! ¡Que no se te haga tarde!

* Powered by Sage. Actualizaciones incluidas.

Agenda

• Qué es el SII y a quién afecta
• Demo práctica: Generación de fichero XML y comunicación telemática
• A quién le ofrecemos la solución
• Precio
• Preguntas

Fecha: 07/03/2017 (10:00 - 11:00)

Evento cerrado

El evento ya está cerrado, bien porque se haya alcanzado el máximo de plazas, bien porque hayan pasado dos horas desde la fecha prevista de inicio.

Vídeo del evento