iDynamics Commerce B2B

La solución de B2B conectada al instante con Microsoft Dynamics NAV / AX

Gestiona tu web y visualiza la información de tus clientes a tiempo real desde cualquier lugar

iDynamics® Commerce permite administrar tu portal de e-commerce B2B conectado a tiempo real con el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta)

Solicitar información






Ecommerce B2B para Microsoft Dynamics

Gestione su web y visualice la información de sus clientes a tiempo real desde cualquier lugar

iDynamics® Commerce permite administrar su portal de e-commerce B2B conectado a tiempo real con el ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta).

Hoy en día el comercio online se ha convertido en indispensable y tener un portal e-commerce actualizado a tiempo real y con todas las facilidades que el cliente necesita hace que una solución fácil de utilizar, rápida de implantar y personalizable sea una decisión estratégica que no puede esperar.


iDynamics Commerce


Su ERP Microsoft Dynamics NAV ( Navision ) o Microsoft Dynamics AX ( Axapta ) y su portal e-commerce B2B ya no pueden estar conectados con actualizaciones diarias con el riesgo que eso supone. Una información actualizada al momento puede evitar pérdidas de ventas o gestiones post-venta con el coste administrativo y coste de oportunidad que eso puede generar.

Olvídese de mantener dos bases de datos con datos extraídos de Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta) y después actualizados con el portal de e-commerce.


Gracias a la tecnología Web Services de Microsoft, el portal entiende la estructura de negocio de su Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta) y sincroniza la información como precios, promociones, clientes bloqueados, stocks, etc. siendo un espejo de la información en su portal de e-commerce en todo momento. El riesgo de mantener una estructura de ficheros cruzados es incalculable cuando su portal no refleje idénticamente la información de su ERP con la web, con las incidencias y mala imagen que puede acarrear para sus clientes. La conexión real con Microsoft Dynamics NAV (Navision) o Microsoft Dynamics AX (Axapta) sólo la puede garantizar quiénes confíen en tecnología Microsoft.

Volver

Casos de éxito y citas de nuestros clientes


iDynamics Commerce

José María Triviño de ADIS HIGIENE
"Con la solución propuesta por Aitana, Adis Higiene ha conseguido conectar a tiempo real diferentes áreas del negocio, a través de Microsoft Dynamics NAV que se caracteriza por su alta capacidad de integración con otras aplicaciones.

Los socios de la empresa cuentan con una herramienta que les permite dar de alta nuevos pedidos y revisar los actuales así como actualizar los maestros de clientes, productos y tarifas. Adis Higiene sabe que dispone de un partner que les facilita el día a día y que les aporta nuevas ideas y mejoras para su negocio."
Ver caso de éxito


DRESS SPORT

Javier Tarancón de DRESS SPORT
"iDynamics commerce ha permitido a Dress proporcionar a sus clientes una herramienta atractiva y de fácil manejo para la gestión de los pedidos y gestión de pagos. En tiempo record y con una inversión mínima han sido capaces de poner en marcha todos los elementos necesarios para la actividad comercial, formado por una solución de infraestructura en la nube, Dynamics Nav como ERP e iDynamics Commerce como plataforma de comercio electrónico."

Volver