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Certificado de Calidad

AITANA adaptándose a las necesidades de Calidad Productividad, exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en sus procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2000.

Las actividades dentro del alcance del sistema de gestión de AITANA son las siguientes:

  • Implantación de aplicaciones parametrizables (ERP’s Microsoft)
  • Soporte integral de asistencias planificadas

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en AITANA, con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente Política de Calidad:

  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente
  • Cumplir tanto con los requisito del cliente, los nuestros propios como con los requisitos reglamentarios vigentes
  • La calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender de las fuentes o causas que lo han generado
  • La calidad exige la colaboración y participación de todos y para ello la información y comunicación son indispensables
  • La Dirección se compromete a cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad


Pedro de Castro, Consejero Delegado