Software ERP para supermercados

LS Retail basado en Micrososft Dynamics NAV, es un completo software de gestión para supermercados y tiendas del sector alimentación que incluye funcionalidades innovadoras para la gestión de procesos y productos. La solución resuelve las problemáticas del sector a nivel de producción, trazabilidad, etc., permitiendo que las empresas se adapten a las exigencias de cada cliente.  

Navision ofrece a los supermercados las herramientas necesarias para conocer el estado actual del negocio en función de los márgenes de venta y costes correspondientes a procesos de facturación y compra. Asimismo, El programa de gestión permite gestionar los procesos cotidianos de etiquetado en las TPV's para controlar la forma en que se exponen a los clientes y cumplir de este modo con las reglas



CASO DE ÉXITO GRAN JONQUERA con Microsoft Dynamics NAV y el vertical LS Retail    


Gran Jonquera Aitana
Gran Jonquera

El centro comercial GRAN JONQUERA hace parte del Grupo Escudero y tiene en su propiedad varios supermercados, restaurantes y más de 50 tiendas. En la inauguración de su nuevo supermercado, Gran Jonquera debía suponer un nuevo planteamiento en la adquisición de una infraestructura tecnológica para la gestión de sus sistemas. El resultado de este planteamiento fue la decisión de apostar por Microsoft Dynamics NAV y LS Retail de la mano de Aitana, consiguiendo cumplir 100% con sus objetivos de negocio.

Ver caso de éxito

Volver



LS Retail para supermercados en la gestión y análisis de la información

El software de gestión sirve de apoyo en el proceso de extracción y análisis de datos para mejorar la toma de decisiones en supermercados. Gracias a la capacidad de generar reportes de forma rápida, los usuarios de LS NAV pueden hacer seguimiento de los lotes y fechas de caducidad de los productos así como el histórico de ventas, para agilizar los movimientos de mercancía. 

La solución contiene módulos específicos para cada área del negocio, con lo cual hace posible integrar las gestiones administrativas, los sistemas de información y las operaciones en tiendas en un único software de gestión. Adicionalmente, permite la gestión de terminales, balanzas y etiquetadoras en almacenes. 


LS Retail para el control integral de las cadenas de supermercados

Volver