902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner


Software de gestión para empresas de distribución electrónica

La acelerada evolución tecnológica y los elevados costes de infraestructuras de gestión, son las razones por las que muchas empresas no llegan a tener visibilidad ni participación en mercados altamente competitivos. Por esta razón, los negocios de distribución y comercio electrónico están apostando por la adquisición de soluciones innovadoras que puedan responder a sus necesidades de gestión dentro de los límites de inversión establecidos.

Sobre esta base, Aitana ofrece al mercado una solución vertical que proporciona toda la potencia de Microsoft Dynamics NAV e incorpora en su oferta más de 30 años de experiencia al servicio de empresas de distribuyen productos electrónicos.

Conscientes de los requerimientos de las empresas de distribución y con el respaldo y competitividad de Microsoft Dynamics, desde Aitana hemos conseguido que muchas empresas del sector mejoren sus procesos de negocio y aumenten la productividad de sus empleados gracias a la implantación de esta potente herramienta.


Caso de éxito: MACSA y Microsoft Dynamics NAV

Contamos con clientes satisfechos


descripción de la imagen
Gracias a Microsoft Dynamics NAV la empresa ha conseguido integrar todas sus áreas de negocio y abrirse a nuevos cambios organizativos. Fruto de la integración de procesos, Macsa ha conseguido experimentar un importante crecimiento en los últimos años posicionándose como un referente en el mundo entero, con oficinas en Portugal, México y Singapur.



Andreu Antonell – “Gracias al control total de nuestro negocio hemos podido tomar las decisiones pertinentes para posicionarnos como empresa referente en el mundo. Aitana ha sido clave para nuestro relanzamiento gracias a su experiencia y dedicación".

Volver


Microsoft Dynamics NAV para empresas de distribución electrónica 


Con Microsoft Dynamics NAV tu empresa de distribución y comercio electrónico será capaz de gestionar todos los procesos de negocio, tales como:


La solución te ayuda a mejorar la relación con tus clientes y a controlar la gestión comercial con tus proveedores. NAV responde a los requerimientos del sector al permitir el movimiento de grandes flujos de información y al involucrar a todos los actores del negocio para la toma correcta de decisiones.

Si necesitas adquirir un sistema de gestión completo que te permita ahorrar tiempo, dinero y recursos (sin tener que recurrir a los convencionales sistemas de gestión), este es el momento. Nunca antes fue tan fácil gestionar empresas de distribución electrónica gracias a Microsoft Dynamics NAV.  

Volver




Microsoft Dynamics NAV

ERP para PYMES





Microsoft Dynamics AX

ERP para grandes empresas



Volver