902 500 358    Office 365 & CRM MarketPlace Microsoft Partner Microsoft Partner


LS Retail para cafeterías o restaurantes de menú

Aumente la clientela con una gestión eficiente

descripción de la imagen


Con LS Hospitality puede gestionar un negocio de catering o cafetería mediante la creación y mantenimiento recetas y la planificación de las comidas. Vea a continuación algunas de las funcionalidades de LS Hospitality para la caterings y cafeterías.

Cafeterías

Planificación de las comidas

Al planificar las comidas, los menús son una selección de platos válida en ciertos días. Para cada menú del día se asignan los platos en cada cafetería, ajustando los precios del plato que se van a hacer. Los menús se actualiza en el TPV. Para seleccionar los ingredientes que necesita para preparar un menú, crear hojas de trabajo para el menú del día. También puede crear hojas de cálculo para planes semanales.

El planificador de menú semanal muestra los menús del día, el plan para el menú seleccionado y restaurante durante una semana. Aquí usted puede:


  • Obtener una visión general de los platos planificados
  • Crear planes de día y diseñar sus menús semanales
  • Copie los menús de un día para otros días o períodos
  • Imprimir menús diarios que muestran las recetas de los platos del día, con cantidades actualizadas para compensar el número de porciones previstas
  • Crear recetas para el día o la semana
  • Imprimir menús de los clientes con las descripciones de los platos del día (pueden ser multilingüe, agrupados por los submenús y mostrar información nutricional)
  • Provisionar comida para el día o la semana


La vista general de ventas semanales muestra el número de platos hechos frente platos vendidos y muestra las cifras de los costes y los beneficios de los menús del día, que le da los medios para planificar mejor sus menús en delante.


Precios

Los platos del menú pueden tener un precio recomendado. Cuando se selecciona un elemento o receta como plato del menú se puede elegir entre el plato del día / precio receta y el precio recomendado. El precio recomendado se convierte en el precio del menú específico (es decir, el precio del menú del almuerzo, el menú de la cena y similares). Usted puede automáticamente cambiar el precio del menú de una fecha específica.

Solicitar información
Casos de éxito
Ver vídeos