Centralita y soporte: 663 915 106 | Atención comercial: 647 895 564 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Actualización a Business Central: FAQ, Casos de Éxito, y Programa de Microsoft y Aitana


Portada-webinar-actualizacion-business-central

Online

Video disponible¡Descárgalo ya!

¿Sigues trabajando con versiones obsoletas del ERP Microsoft Dynamics NAV? ¿Qué es lo que te impide actualizar a Dynamics 365 Business Central? Puede que hasta ahora tu NAV 4.0, NAV 5.0, NAV 2009 o incluso tu NAV 2018, haya seguido cubriendo las necesidades de tu empresa. Sin embargo, seguro que el último software de gestión de Microsoft cuenta con muchas más funcionalidades que tu actual ERP, que, además, estará lleno de personalizaciones y desarrollos a medida.

Desde Aitana y Microsoft, te damos toda la información para que tu decisión de actualizar o no tu Navision o Dynamics NAV a Business Central sea la más acertada. Ante todo, recuerda: una actualización no es lo mismo que una implantación.

  • ¿Qué vemos en este webinar? Respondemos a las dudas más frecuentes que surgen cuando las empresas se plantean actualizar a la última versión (on-premise o en la nube, tipo de licenciamiento, etc.) y explicamos qué fases se llevan a cabo en un proceso de actualización (metodología, plan de pruebas, validación de procesos…), mostrando algunos de los casos de éxito que hemos conseguido en los últimos meses. Por último, damos todos los detalles sobre el Programa elaborado por Microsoft y Aitana para facilitar a las empresas a que se unan al ecosistema Dynamics 365.
  • ¿A quién va dirigido? A CEOs, CIOs, CFOs (directivos nivel C) que estén planteándose implementar un ERP o que quieran decir adiós a su actual y obsoleta solución y dar la bienvenida a Dynamics 365 Business Central, el más moderno ERP de Microsoft.
  • Ponentes: Fernando Ruiz, Responsable Comercial en Aitana; y Carlos Beato, Jefe de Equipo de Business Applications.