902 500 358 mkt@aitana.es
Seleccionar página

Fecha: 06/04/2016 (10:00 – 11:00)

¿Estas harto de tener la información desordenada y perdidas de tiempo en la toma de decisiones?

Power BI es tu solución. Power BI transforma los datos de tu empresa y te proporciona información veraz basada en objetivos. Te permite mantenerte siempre informado, detectar incidencias y posibles mejoras en cuanto al manejo de tus bases de datos.

Con esta solución podrás leer los datos de cualquier base de datos ERP, o CRM y obtener con un nivel muy alto de detalle cuadros de mando personalizados que te permitirán tomar decisiones mucho mas rápidamente. Decisiones acertadas.

Aquí te ayudaremos a entender el funcionamiento de esta potente plataforma y todas sus aplicaciones. Verás como podemos recopilar toda la información en un mismo lugar, ya sea una Excel, Dynamics NAV o Dynamics CRM.

No te pierdas la oportunidad de aprender técnicas de análisis de datos, creación de informes interactivos y procesamiento de resultados, diseñar paneles personalizados y manténgase al día con las métricas que le ayudarán en el crecimiento de su negocio.

Con Power BI integrado a Microsoft Dynamics NAV su equipo de trabajo estará en la capacidad de tomar decisiones rápidas, fiables y seguras.